El Demio es la razón hecha carro, ofrece lo correcto, nada de belleza, es lo que es, una cajita bien equipada, a mi no me parece una mala opción para alguien que no busque algo apasionante en un vehículo pero si un medio de transporte correcto (nada por ese precio tiene ABS y doble airbag con ese espacio).
Saludos.................
El Demio es la razón hecha carro, ofrece lo correcto, nada de belleza, es lo que es, una cajita bien equipada, a mi no me parece una mala opción para alguien que no busque algo apasionante en un vehículo pero si un medio de transporte correcto (nada por ese precio tiene ABS y doble airbag con ese espacio).
Saludos.................
Pero la estética definitivamente no lo es todo en un carro, sobre todo si se tienen necesidades específicas...
Depende de cada persona, yo tampoco me lo compraría pero al que no le importe que sea una lonchera que se lo compre, nada más subjetivo que eso.
Saludos.............
Con el Demio puede suceder lo mismo que pasa con otros como el Logan: Hay unos que lo ven horrible, pero para otros es pasable, incluso bonito
Con el Demio puede suceder lo mismo que pasa con otros como el Logan: Hay unos que lo ven horrible, pero para otros es pasable, incluso bonito
Hay que ver qué es lo que busca cada quien, qué es lo que considera importante y qué es lo que puede pagar... (muy seguramente quien planee comprar un Demio o un Twingo de segunda dificilmente podrá aspirar a un 911, o al menos a un Kia Cerato Koup)
En situación de escoger entre un Demio y un Twingo, realmente prefiero el Demio por;
* Marca más fina
* No se necesita tomar esteroides para dar una curva
* Ni los ladrones, ni los gamines ni los pirobos que lavan vidrios se le acercan
* ABS
* 1 Bolsa de aire mas (en algunos casos, 2 bolsas de aire más)
* 500 kilómetros con dos cucharaditas de aguadepanela
* 5 puertas
* Interior y exterior más sobrio...
Ahora, lo de bonito, pues no es bonito, es horrendo, pero supremamente funcional, y hay que ver que el concepto de belleza es bien subjetivo..., pero para mi el Demio me parece un carro inmundo, y como cosa curiosa, el Twingo me parece más feo aun, la diferencia radica en que el Twingo es un carro popular, así que uno se acostumbra a su fealdad simplemente porque lo ve de a tres por cuadra... el Demio en cambio no se ve tanto...
Claro que es solo una opinión...
pues viejo me parece muy valida su opinión. la verdad quiero algo funcional y el demio es mucho mas bonito y más carro por lo que veo.
pregunta: puede llegar a los 130KM en carretera?
pues viejo me parece muy valida su opinión. la verdad quiero algo funcional y el demio es mucho mas bonito y más carro por lo que veo.
pregunta: puede llegar a los 130KM en carretera?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: