Cual es su música preferida?

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
a mi me gusta algunas pistas de electronica y rock en espanol
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Full Electrónica.. Me acuerda mucho de las fiestas en la Playa en Mónaco o en Niza, Francia.. Tiempos Aquellos :).

Aunque una vez al año no hace daño, oir Vallenato, Rancheras, Pop, Rock, Tropipop, etc.. etc..

La única música que odio con toda mi alma es el Ñeretón (Reggaeton).. Hasta para bailarlo.. Ese baile es para Tirititear todo el día! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Metal, partiendo desde las raíces sesenteras o setenteras tipo Rush, Led Zepellin o Deep Purple, pasando por la era Glamera Poison, Guns and Roses, el Heavy de Iron Maiden, entrando a lo noventero de Metallica (lo viejo), hasta cosas más modernas de progresivo o melódico como Angra, Dream Theater, Symphony X entre muchos otros, se podría llegar incluso a Black como Children of Bodom.


Mi preferido sin duda, Dream Theater.



Saludos.................
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
como alejo.. tolero casi todo...
pero mas q todo rock... rolling stones, the who, también me gustan cosas de glam como a manuel, pero en terminos generales rock
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Irish folk punk: Dropkick Murphys, Flogging Molly, The Tossers, The Mahones The Pogues, The Dubliners, The Wolfe Tones y la lista sigue ad aeternam.
Industrial: Rammstein.
Clásicos: Frank "The Voice" Sinatra, Tony Benett.
Folk: Johnny Cash, Elvis Presley.
Rock, Serj Tankian, The Who, Led Zeppellin, The Cardigans, Garbage, Rolling Stones, Joy Division, Sex pistols, The Clash.
Opera: Paul Potts, Luciano Pavarotti, Plácido Domingo, Enrico Caruso.

Por ahora de eso me acuerdo... otro día podré completar la lista.
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Yo no escucho practicamnte nada por gusto propio, tolero casi todo, excepto peyetón, y vallenatos cuando esta haciendo mucho calor (no se porké).
No soy capaz de concentrarme pa' vestirme si hay musica prendida...... (no estoy exagerando, cerebro tan monotarea el ke me mando...)
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Escucho de todo. Mis preperidos son el Rock, Blues, Son Cubano, algo de glam entre muchos otros...


Oodio el restregon.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sebastián Duque dijo:
Yo no escucho practicamnte nada por gusto propio, tolero casi todo, excepto peyetón, y vallenatos cuando esta haciendo mucho calor (no se porké).
No soy capaz de concentrarme pa' vestirme si hay musica prendida...... (no estoy exagerando, cerebro tan monotarea el ke me mando...)


jajajajjaja :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Casi todo. El Rock Español de la buena, como Vilma Palma, Soda Estereo. El vallenato viejito, de cuando era Vallenato, por que ahora parece villancico. Todo lo de los 80¨s. Me parece INSOPORTABLE la berraca "Champeta", el regetón y toda esa mierd..... Ah! y la electrónica me dan como ganas de echar plomo :twisted:
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
el Regeaton, Musica Terapia y la champeta es pura musica corroncha Champetua............... de los mas malo ke ha salido................... no se como las mujeres bailan esa vaina (Perrea mami Perrea...........$#$"$"#)

Me Gusta el Rock, Rock en Español, la musica de los 60s y 80s y de vez en cuando la electronica :D
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nazart dijo:
el Regeaton, Musica Terapia y la champeta es pura musica corroncha Champetua............... de los mas malo ke ha salido................... no se como las mujeres bailan esa vaina (Perrea mami Perrea...........$#$"$"#)

Me Gusta el Rock, Rock en Español, la musica de los 60s y 80s y de vez en cuando la electronica :D


Este man si sabe aprovechar la planta y los parlantes del carro, al menos el 80% de los carros con audio andan con reggaeton a todo volúmen, los vidrios abajo, y su conductor casi que ni se ve de lo acostada que lleva la silla.



Saludos.................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sii! Puros Gomelos.. Y Hay que añadirle que van casi acostados.. Las piernas totalmente rectas de lo atrás que está la sila, y acostados, que no se como ven al frente, ni los espejos..
En mi Conjunto hay uno que siempre le lava la D-Max a la mamá pone Rancheras y Reggaeton a todo volumen.. y los demás del conjunto embobados con el Ñeretón.. :p.

A mi si me fascina oir Electrónica mientras Manejo, tipo David Guetta, Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, música electrónica pero suave, y deliciosa para estar en una playa junto al mar, o en una piscina.. Eso sí con los vidrios abajo.. sólo cuando una canción me gusta mucho, bajo alguito el vidrio para que oigan :twisted:.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Totalmente de acuerdo Manuel...............

El pasado jueves en la noche a eso de la 9pm en un semaforo de la AV.116 se me parquea al lado un mazda 121 con todos los vidrios abajo, 4 culigados cantando a gritos Regaeeton.................. ke lobera, el conductor casi acostado......... culo e bulla maluca.............. y con ese frio......... no hay derecho............ toda la gente los miraba y los eskuinkles ahi como transportados al mundo de regaeton y la Champeta.......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
Sii! Puros Gomelos..

No nisiquiera gomelos, gomelo más de uno de mi universidad o la suya que andan en Range Rover, 330Ci, Minis de los nuevos y cosas por el estilo, la especie de la que hablamos son GUISOS :twisted:



Saludos.....................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajaja.. Eso es ser un Pudiente levantado.. Carros caros, y oyendo ese adefesio de música, algo así como 'Nuevo Rico..'

Yo también lo digo es porque mucho taxista es así.. se sienta como dije, y oyendo Rumba Estereo..
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
Jajajaja.. Eso es ser un Pudiente levantado.. Carros caros, y oyendo ese adefesio de música, algo así como 'Nuevo Rico..'

Yo también lo digo es porque mucho taxista es así.. se sienta como dije, y oyendo Rumba Estereo..

Es que guisos hay con plata y sin ella, pero bueno, no desvirtuemos.