Cuidados para la pintura.

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por rubengimo, 21 Abril 2008.

1. fospino

fospino Despegó motor

En donde los consigo por que en los almacenes de cadena no los he visto ??

Saludos

Fospino

2. rubengimo

rubengimo Antiguo y Clásico

Amigos, ayer encontré 2 parches de concreto dn el techo del carro, estan más pegados quél pu....COMO LOS QUITO????? :(

3. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Es bien fregado...

Con Thinner no, porque es sumamente agresivo con la pintura... pienso que si tiene una manguera de alta presión o un hidrojet a la mano, intentaría someter el área afectada a un chorro de esos (durante no mucho tiempo) para ver si es posible ablandar algo de ese concreto.

Frotar la zona con gasolina podría no ser bueno por la abrasión inherente a los granos de concreto, lo cual le dejaría rayones en la pintura.

4. rubengimo

Coño, que cagada!!, me dan ganas de quemar a alguien, pero no se a quien..... :evil: Debe haber un disolvente o algo que lo afloje no??

5. rubengimo

Bueno, el loco que me lava el carro solucionó el problema del parche de concreto. Aplicó una cantidad generosa de pasta pulidora sobre el endurecido parche y luego de un rato, se despegó y no quedó marca.

6. PPGSM

¡Qué bien!

7. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

Resulta que por circunstancias de la vida, el carro ha resultado con ciertos rayones, y en el peor de los casos peladuras, no muy grandes, pero sí desagradables.

Pregunta. Qué producto sirve, además de Simoniz, para disimular estos rayones y peladuras para tratar de mantenerlo lo mejor posible? Esto para evitar llevarlo a algún lugar donde puedan tirarse la pintura y el brillo original.

Gracias por sus acertados comentarios como siempre.

8. Rodrigo

Rodrigo Nuevo usuario

No, el varsol no ataca la pintura con que está pintado normalmente un vehículo; a no ser que esté pintado con esmalte.
    Con el varsol normalmente se quita la brea.

9. rubengimo

Epa!, se me olvidaba, Sonax también tiene un producto especial para quitar estos pegotes de brea que agarra uno en carretera.

10. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

como se llama?es que elbomper del aveo esta lleno de brea

yo ya probe el producto de sonax para losasientos de cuero y meparecio muy bueno ya que no los vuelve grasosos y los deja comonuevos

11. rubengimo

12. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

garcias por eldato lo voy a comprar a ver como me va

13. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

Me quejo porque me pasaron por alto... :roll:

Resulta que por circunstancias de la vida, el carro ha resultado con ciertos rayones, y en el peor de los casos peladuras, no muy grandes, pero sí desagradables.

Pregunta. Qué producto sirve, además de Simoniz, para disimular estos rayones y peladuras para tratar de mantenerlo lo mejor posible? Esto para evitar llevarlo a algún lugar donde puedan tirarse la pintura y el brillo original.

Gracias por sus acertados comentarios como siempre.

14. PPGSM

15. rubengimo

Buen dato PP, yo soy enfermo con los mugres en el vidrio. No deja residuos en la pintura o forma espuma al echarlo???

16. PPGSM

Hace algo de espuma pero no deja residuos importantes en la pintura. Es super bueno.

Hay dos tipos: uno normal y otro extra (o algo así). Ambos se consiguen en Home Center. El normal fue el que compré.

17. rubengimo

Me mudo para "CUIDADO DEL CARRO PRODUCTOS VARIOS", para no desvirtuar más este.

18. carronuevo

carronuevo Antiguo y Clásico

Donde consigo los productos que hablan acá a parte de HomeCenter? Todos me quedan muy lejos... No hay otra parte??? Por aquello de la pereza... :lol:

19. PPGSM

En Home Sentry, creo.

20. carronuevo

carronuevo Antiguo y Clásico

OK Thanks!!!