Rodrigo dijo:No pela la pintura, pero ojo dije usar varsol y que no les vayan a vender thinner. :twisted:
Independiente dijo:Bienvenido Qman.
El blanco tiene una ventaja sobre los demás colores y es que hace ver los carros más grandes. No tiene porque cambiar el tono siempre que el carro se mantenga aseado y la calidad de la pintura sea buena.
Cualquier color sin el debido cuidado y aseo, se deteriora.
De acuerdo David, siempre que tengo tiempo lo hago yo mismo, además me gusta. Respecto a lo del shampoo, tenía entendido que si usas cera este no debería usarse por que la elimina en poco tiempo.David R9 dijo:Yo pensaría que todas esas marcas gringas conocidas en el embellecimiento del vehículo son buenas. Me sorprendí hace poco cuando vi en Home Sentry una gran cantidad de marcas y productos para todas las aplicaciones y diferentes partes del carro. Trajeron marcas como Turtle Wax, Black Magic, Mothers, Sonax y Meguiar's; aunque estas últimas ya se conseguían en otras partes. Además no son muy costosas, y si ayudan mucho.
Por mi parte, siempre he usado el "Shampoo para Autos" de Simoniz y una cera de CRC para el color del carro, en este caso, negro. Lo deja reluciente y dura por mucho tiempo.
Siempre he preferido lavar o limpiar el carro en casa, es cuestión de "programarse" un fin de semana, normalmente un domingo. Con mi papá le hacemos todo el aseo al carro, incluida la aspirada y la polichada. He visto como hacen en los lavaderos, y desde que uno pueda hacerlo, mucho mejor. Ya que en estos sitios, solo buscan salir del carro rápido para recibir otro, y así. También depende del sector y el edificio, acá no molestan por lavar el carro.
rubengimo dijo:De acuerdo David, siempre que tengo tiempo lo hago yo mismo, además me gusta. Respecto a lo del shampoo, tenía entendido que si usas cera este no debería usarse por que la elimina en poco tiempo.
Hola, acabo de comprar una camioneta Tucson Negra, y me gustaría que me indicaran que cuidados especiales debo tener con la pintura ya que todos me dice que es super delicada y que el carro no se puede lavar en cualquier lado.
Gracias
Pues la verdad no me ha pasado, la cera dura un buen tiempo a pasar de lavarlo con shampoo, aunque tampoco se le echa mucho ya que no se alcanza a ensuciar tanto entre lavada y lavada, así que no lo amerita; tal vez sea por eso. Sin embargo, muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para la próxima.
Buenos dias.
Este es mi primer mensaje aunque hace ya unos cuantos meses q sigo este foro y me parece excelente.
Bueno al grano. Tengo pensado comprarme un carro nuevo (estoy pensando en varios modelos), pero en este post quiero q me colaboren con el color, me gusta el blanco pero me dicen q se pone beige y q los colores oscuros sufren mas con el sol. No se si lo del color blanco es cierto y si hay forma de evitarlo. El carro pasaría el día al aire libre (en la oficina o en la U).
Muchas gracias por sus respuestas y espero seguir actvamente este foro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: