En donde los consigo por que en los almacenes de cadena no los he visto ??PPGSM dijo:La línea de productos 3M.
Saludos
Fospino
En donde los consigo por que en los almacenes de cadena no los he visto ??PPGSM dijo:La línea de productos 3M.
rubengimo dijo:Amigos, ayer encontré 2 parches de concreto dn el techo del carro, estan más pegados quél pu....COMO LOS QUITO?????
rubengimo dijo:Bueno, el loco que me lava el carro solucionó el problema del parche de concreto. Aplicó una cantidad generosa de pasta pulidora sobre el endurecido parche y luego de un rato, se despegó y no quedó marca.
PPGSM dijo:¿Y con eso no se le va la brea con todo y pintura :roll: ?
rubengimo dijo:Epa!, se me olvidaba, Sonax también tiene un producto especial para quitar estos pegotes de brea que agarra uno en carretera.
rubengimo dijo:
rubengimo dijo:Buen dato PP, yo soy enfermo con los mugres en el vidrio. No deja residuos en la pintura o forma espuma al echarlo???
PPGSM dijo:Podría usar algo como esto:
http://www.sonax.com/sonax-s/katalog_product.php?show_cat=7&show_product=305941
Y si no se consigue, un restaurador de brillo.
Este fin de semana compré el líquido Sonax para el tanque del limpiavidrios (25 ml por cada 2.5 litros de agua) y lo recomiendo ampliamente, es una maravilla, deja los vidrios impecables.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: