desempañador trasero

jaret

Usuario
Dic 2, 2009
118
Solo tengo para decir "QUE BARATO ESE VIDRIO"

A mi me dañaron una linea removiendo el polarizado anterior pero el del CLIO no creo que valga 290 XD.
 
Ago 18, 2016
15
Compañeros buen día. Tengo el mismo problema que Pilotico con mi desempañante, alguna sugerencia de lo que puedo hacer? Me han dicho que en Bogotá en el San Andresito de la 38 lo arreglo pero indican que es con estaño, y acá alguine ya comentó que eso puede llegar a estallar el vidrio.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Compañeros buen día. Tengo el mismo problema que Pilotico con mi desempañante, alguna sugerencia de lo que puedo hacer? Me han dicho que en Bogotá en el San Andresito de la 38 lo arreglo pero indican que es con estaño, y acá alguine ya comentó que eso puede llegar a estallar el vidrio.
Yo busque en todo el norte de Bogotá y me recorrí todo el 7 de agosto buscando alguna solución, me dijeron en el 7 que el liquido para arreglarlo lo prohibieron porque daba cancer, que por eso no lo arregla nadie ya. Podría intentar traerlo de Amazon y apicarlo usted mismo.

Si consigue en Bogotá quien arregla eso, me interesa.
 
Ago 18, 2016
15
Yo busque en todo el norte de Bogotá y me recorrí todo el 7 de agosto buscando alguna solución, me dijeron en el 7 que el liquido para arreglarlo lo prohibieron porque daba cancer, que por eso no lo arregla nadie ya. Podría intentar traerlo de Amazon y apicarlo usted mismo.

Si consigue en Bogotá quien arregla eso, me interesa.


Empezaré por el comienzo que es cotizar el vidrio y dependiendo del costo me iría al San Andresito de la 38 a averiguar cuál es el famoso mago que arregla eso. Desafortunadamente compré el carro usado hace 15 días y a pesar de haberle hecho el peritaje de compra (Colserautos), esto por obvias razones no lo revisaron, y precisamente en estos días de extrema lluvia lo he necesitado bastante.
 

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
Buen dato, CONCEPTCOL ha tenido experiencia usando ese producto? Será sencillo arreglarlo uno mismo?
lo use hace mas de 10 años, y sí es útil, me acuerdo que lo utilicé en un 626 LX y me tocó hacerlo mas de una vez porque tuve problemas con la limpieza del vidrio y lograr un buen contacto en los extremos, utilice lija 1200 sobre un borrador y santo remedio. También recuerdo que la linea me quedo un poco mas gruesa que la original, pero sólo yo me daba cuenta.