Detailing Bros: Detailing en Bogotá

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por Herbie, 18 Noviembre 2013.

1. Herbie

Herbie Antiguo y Clásico

Buenas tardes, la idea de la cita es evitar la espera cuando hay mucha afluencia, y es muy importante sobre todo en los momentos en que se vayan a hacer trabajos de detallado que requieren tiempo, y los sábados es cuando hay mayor congestión, si desea una cita, la podemos agendar por inbox, al fijo 2167424, o al celular 3115909467, sin embargo bienvenido en cualquier momento!

A Nico9630 y tuxnet les gusta esto.
  2. blut_schwarz

blut_schwarz Usuario

dónde puedo encontrar el listado de procesos que realizan y su costo? En la página de FB no los encuentro. Les agradezco el Link.

A johaniea le gusta esto.
  3. DariusRacing

DariusRacing Antiguo y Clásico

En el 2167424, o los celulares 3115909467 y 3043359764 encuentra mas información.

4. ESPIA

ESPIA Nuevo usuario

Me pueden dar un precio aproximado de cuanto cuesta o si son precios similares a los q manejan en duster... Mañana vuelvo a Bogotá después de un viaje y quiero un buen lavado... Pero quiero tener una guía de cuanto me puede costar.

O si han publicado alguna guía de precios agradezco link... Y será que para el martes hay que pedir cita? O para estos días no hay mucha gente?

5. Santiagovolk

Santiagovolk Antiguo y Clásico

El martes regresan de vacaciones entonces yo creo que no hay mayor turno y podría ir sin cita. Los precios son muy parecidos a Duster pero la calidad es mejor. Si es el lavado básico el año pasado estaba en 22.000, si no estoy mal, y ya dependiendo de lo que usted le quiera hacer pues le darán los precios.

Súper recomendados!

A JCCaballeroG, alexitosrv y ESPIA les gusta esto.
  6. Skepsis

Skepsis Usuario

Buenas noches. Con tantas recomendaciones, me han dado ganas de llevar mi Symbol II (aunque me queda al otro lado de la ciudad) para hacerle una limpieza profunda al interior, al exterior por arriba y por abajo y con polichada o cera. O sea, con todos los juguetes. ¿Me pueden indicar los precios por MP porfa? Y también si es necesario agendar cita para esta semana o a qué horas está más libre. Gracias.

7. argentinodj

argentinodj Despegó motor

Hola me gustaría saber que vale el techo y piso de un corsa active ya que mi experiencia con Duster no fue muy buena que digamos. Y como los han recomendado tanto me gustaría probar con ustedes

8. ESPIA

ESPIA Nuevo usuario

buen dia, me pueden confirma si manejan seguro de lluvias o saben de alguno que maneje?
    y cuanto seria el excedente o como se manejaría

gracias

9. Santiagovolk

El interior más una cera me valió 140, bueno con descuento del club Skoda y son descuento 170. El valor suele variar de acuerdo al trabajo que se tenga que hacer, es decir que tan percudido esté el interior y qué desee hacerle al exterior.

No he escuchado que tengan eso. Lo mejor es que los llamen a los teléfonos que pusieron unos post atrás y así aclaran mejor todas sus dudas.

Saludos

A PPGSM le gusta esto.
  10. Skepsis

Skepsis Usuario

Muchas gracias, Santiago. Iré a conocer mañana. Saludos!

11. Jaquilo12

Jaquilo12 Despegó motor

La semana pasada llevé el carro y quedé gratamente sorprendido por el trabajo que le hicieron. Recomendado el sitio

A Herbie le gusta esto.
  12. IvánMC

IvánMC Alto kilometraje

El fin de semana pase por una encerada que le hacía falta y salí nuevamente satisfecho con los resultados y su excelente servicio [​IMG][​IMG]

A Santiagovolk y Herbie les gusta esto.
  13. Herbie

Herbie Antiguo y Clásico

¡Muchas gracias por la visita como siempre, prometo ponerme al día con unas fotos cheveres que tengo acumuladas!

A Santiagovolk y IvánMC les gusta esto.
  14. ivan navarro

ivan navarro Usuario

Wow, Esos coches quedan como salidos de fábrica. Esperamos ver esas fotos pronto herbie, Saludos.

15. Herbie

Herbie Antiguo y Clásico

Poniéndome al dia...

Adjuntos:

A IvánMC, Santiagovolk y jcortiz0 les gusta esto.
  16. mustermig

mustermig Antiguo y Clásico

Alguien sabe cuánto vale la lavada del motor? Gracias

A Herbie le gusta esto.
  17. Santiagovolk

70 si no estoy mal.

A mustermig le gusta esto.
  18. IvánMC

IvánMC Alto kilometraje

Buenas noches, muchas gracias por
    Las fotos recomendado 100%

A Herbie le gusta esto.
  19. Herbie

Herbie Antiguo y Clásico

Asi es, muchas gracias por el contacto, la limpieza o detallado del motor vale 70 mil pesos para un automóvil y para una SUV/4X4, vale 90 mil pesos, esto incluye la lavada. ¡Gracias por el interés!

A mustermig, fagonzaleza y Santiagovolk les gusta esto.
  20. mustermig

mustermig Antiguo y Clásico

Muchas gracias, me pondré en contacto para llevar entonces el carro.

A argentinodj le gusta esto.