Sip, y recomendadisimo. Es adonde usualmente llevo los carros de mi casa. Contactese con @Herbie para cualquier dudaMe han recomendado mucho este lugar. Por qué esta muerto este hilo? Sigue activo el negocio?
No se va a arrepentir. Si lleva el GTI, será maravilloso. Un carro tan bonito merece un Detailing en ese lugar.Por curiosidad tengo que llevar un carro allá.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, los domingos no abrenAlguien sabe si ellos atienden los domingos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, los domingos no abren
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Muchas gracias por los comentarios, ha sido un gusto y siempre bienvenido.Estuve en Detailing Bros, y tengo que admitir que desde hace un tiempo no veía mi carro tan brillante! Muchas gracias a @Herbie y Cesar por la atención que nos dieron, sin duda volvería a dejar mi carro en sus manos.
Ver el archivos adjunto 106682
@Herbie recientemente me trasladé a Bogotá y no habia encontrado un Lavaautos del que hablaran bien.. Además, que con las dos primeras lavadas que le he hecho aquí, me ha ido super mal... Rayitas, mal terminado, en la primera perdí la encerada, etc.
Ahorita en la mañana llevaré el Mz3 y de seguro comprobaré los buenos comentarios y me haré cliente... espero no esté muy congestionado, ya que no me queda otro dia para éstas cosas.
Buen Dia
Pida cita y va a la fija.
QUEEEEE¿¿¿Llevé la Ertiga para corregir, hasta donde fuera posible, varios rayones que tenía. Quedó muy bien, brillante, muchos rayones ya no están, otros quedaron muy bien trabajados, que toca revisar con detalle para verlos. Otros si es imposible retirarlos (muy profundos). No soy amigo de pintar los carros para ocultar los rayones, además que se corre el riesgo que el color no sea el adecuado y queden parches (una puerta, un guardabarro de un tono diferente).
Una excelente atención, @Herbie desde que revisó el carro me informó que algunos rayones quedarían. Se toman el tiempo que deben tomarse, me avisó que se demoraban más de lo esperado. Para llevar el carro, deben hacerlo sin ningún tipo de afán, así se dedican sin prisa.
Aclaro que los rayones que tenía son en su mayoría de los que le hacen cuando se acercan con botones, hebillas, aunque tenía algunos que si fueron realizados a propósito, pero no con la suficiente "sevicia" como para levantar la pintura del todo. Y las fotos no hacen justicia con la calidad del trabajo, es lo que da el celular...
P.D. No permitan que amarren un ternero cerca al carro, es probable que el ternero decida afilarse los cuernos contra el carro, jeje.
Todavia funciona queda en la 135 pero no recuerdo con que busquemos en Facebook y saqué cita que a veces están reventados.Buenas noches. Todavia funciona este sitio? Donde queda ubicado?. Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: