Detailing Bros: Detailing en Bogotá

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Muy contento con el resultado del proceso de alistamiento! Definitivamente vale la pena 100%. Hicieron el alistamiento de mi carro para el evento de Motorclásico y quedó como nuevo. Totalmente recomendados!

Con el permiso de uds subo las fotos, en la segunda ya las llantas estaban un poco sucias por la lluvia deldías anteriores, pero se puedeobservar el buen proceso que hicieron con la pintura, y con el interior ni se diga!

Ver el archivos adjunto 73573 Ver el archivos adjunto 73574 Ver el archivos adjunto 73575

El otro mes los estaré llamando para detailing del motor.

Saludos.

A pesar de todo lo que dije por allá en otro hilo de lo cual no me quiero acordar:oops:, esa "vieja" mercedes esta muy bonita.;)
Felicitaciones Daniel :cool: !!
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Quedó espectacular, en persona se ve muy bien. Lo ví fué empujando en porsche verde que se varó a la entreda de pits, jajaja
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Ay suban unas fotos del Borita que ya me están echando mucha tierra :p

Como lo prometido es deuda, aqui van las fotos del bora...
3u7k.jpg
xft5.jpg
0iyc.jpg
6y39.jpg
f8kt.jpg
26xt.jpg
mzvm.jpg
qja9.jpg
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
otro interezado, y una pregunta para un carro nuevo, en el tema de pintura que mantenimiento recomiendan para tenerlo al día, gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Hola, me interesa conocer los nuevos precios para solicitar el servicio.

Cordial Saludo
otro interezado, y una pregunta para un carro nuevo, en el tema de pintura que mantenimiento recomiendan para tenerlo al día, gracias!!!


¡Buenas noches a todos!, gracias por el interés, y los buenos comentarios, respecto a una pintura nueva el ideal sería que desde que el carro sale del concesionario se aplicara una cera, que proteja frente a la exposición a los rayos UV, residuos de pájaros, lluvia ácida, entre otros, hay diferentes tipos de ceras y la decisión de escoger uno u otro, depende del presupuesto y la necesidad, pero en general cualquier tipo de cera con una técnica adecuada en su aplicación, te puede ayudar, al igual que hidratar ocasionalmente las partes negras.

Les quiero recordar algunos beneficios de nuestro servicio de detailing a domicilio:

-Ir a un local a buscar el servicio, implica desplazarse, y esperar allí, empleando una cantidad de tiempo que se podría aprovechar de otra manera, nosotros vamos a casa, ahorrando este tiempo, gracias a que atendamos una cita previa

- El uso de los mejores productos y las mejores técnicas nos permiten ofrecer un servicio premium de la mejor calidad.

- Nuestro servicio es de detallado, razón por la cual en un día se agendan pocas citas, con el fin de dedicar mayor cantidad de tiempo en cuidar los detalles.

- El servicio de detallado va más allá de un porcelanizado o un polichado, ya que se tratan y cuidan todas las superficies tanto internas como externas, lamentablemente en muchos sitios se usan buenos productos pero no se usan las técnicas adecuadas para tratar la pintura, y el negocio es lavar o brillar la mayor cantidad de carros en un día, nuestro objetivo en el detallado es lograr un carro de exhibición, con un brillo, protección duraderos y cuidado de las partes tanto internas como externas.

- El detallado sirve para que los "gomosos" o aficionados puedan cuidar su carro y mantenerlo como nuevo siempre.

- Si surge la necesidad de vender el carro, un detallado puede conseguir un impecable aspecto visual que permite que un cliente potencial tenga una imagen positiva.

- Si el uso no ha sido adecuado o los lavados tradicionales han deteriorado las superficies, incluida la pintura, se puede hacer una restauración completa a través del detallado.

- Un detallado interior aparte de mejorar la apariencia, es importante para nuestra higiene, al usar vapor combinado de los mejores productos, se logra una limpieza profunda de los componentes de la cabina, (techos, manijas, puertas, carteras, tablero, volante, sillas, cinturones, entre otros).


- Un cuidado oportuno evitará el deterioro de las diferentes superficies.


- Nuestro detallado es sumamente meticuloso con el fin de lograr el mejor acabado.

- Sin más preámbulos, anexó la lista de precios actualizada, es de tener en cuenta que adicional al precio de cada servicio, se debe tener en cuenta el transporte que varía de acuerdo a la zona de la ciudad.

- Y la buena noticia es que sobre los precios de la lista, se mantiene un 20% de descuento, para los usuarios del foro, así que anímense a agendar su cita.

Si quieren estar informados sobre novedades adicionales, los invitamos a seguir nuestro fan page en Facebook y Twitter:

https://m.facebook.com/platinumautodetailingbogota
 

Archivos adjuntos

  • precios.pdf
    198.4 KB · Visitas: 498

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Vuelvo a preguntar sobre ese Bora, esa caja es DSG?, y agrego, el servicio ese de car-detailing aplica para Cali?

Estimado Carlos, por ahora lo estamos haciendo en Bogotá solamente,:( gracias por el interés. :)

Buenas noches, como se haría en un conjunto de apartamentos? toca tener disponible toma de corriente?

Estimado Brinoco, lo ideal es tener disponible energia, el menos cerca, de donde se puedan sacar extensiones, gracias por el interés.:)