Mauricio ya te enviamos una respuesta por mensaje interno, te esperamos con gusto.Dario, ya que ustedes son de confianza y altamente recomendados aquí en el foro, que precio tiene la limpieza de la cubierta del techo para el montero?
Mauricio ya te enviamos una respuesta por mensaje interno, te esperamos con gusto.Dario, ya que ustedes son de confianza y altamente recomendados aquí en el foro, que precio tiene la limpieza de la cubierta del techo para el montero?
Hola. Les escribo un mp por el buzón hace varios dias, pero aún no hay respuesta. ¿Algún numero o correo en donde se les pueda contactar? Gracias.
Lista de precios asap please
Hola. Les escribo un mp por el buzón hace varios dias, pero aún no hay respuesta. ¿Algún numero o correo en donde se les pueda contactar? Gracias.
No duden que cuando viaje a Cachakistan en mi carro agendaré una cita para hacerle sus cariñitos a la nave..Buenos días, gracias por el interés la verdad es que no manejamos una lista de precios definitiva ya que hay varios procesos que según el estado de la pintura, y lo que vayamos a hacer, existe el desfogueo, y tres pasos adicionales que hay que evaluar, sólo se pueden diagnosticar a través de una visita. Actualmente nos encontramos en la calle 135 #52a 66, en el barrio Spring en Bogotá, actualmente estamos haciendo el lavado general con aspirada a 20 mil pesos, aunque para foristas lo estamos dejando en 18 mil pesos, es un lavado cuidadoso completamente manual y que tarda cerca de 45 minutos a una hora, estamos manejándolo con cita previa para mayor comodidad, nos pueden contactar a través de este medio, al número fijo 2167424, o en nuestro grupo de fb. ¡gracias a todos!
Cachakistan....jajajajajajaja! ¡Con mucho gusto! ¡Por acá bienvenido!No duden que cuando viaje a Cachakistan en mi carro agendaré una cita para hacerle sus cariñitos a la nave..
Llevé "la nave" la semana pasada adonde los Bros. Primero que nada, la atención es magnífica; son muy amables, pacientes, y están siempre dispuestos y atentos a escuchar la opinión de los clientes respecto al trabajo en curso. El carro quedó increíble; la pintura quedó como nueva (de hecho, hoy mismo un conocido me preguntó si lo había mandado a pintar , y eso que fue DESPUÉS de un viaje de más de 400km por carretera), y los interiores quedaron impecables, tanto asientos, como techo como plásticos. El motor, si bien Carlos me dijo que no estaba muy sucio, también quedó tan limpio que daba gusto. Por último, el precio me pareció muy adecuado.
¡Recomendados, y felicitaciones a los Bros por su nuevo local! ¡Cuando pase por Bogotá seguro volveré!
Dejo fotos. Algunas son después de unos cuantos kilómetros recorridos por carretera.
Bueno, no sé si los Bros me autoricen a publicar los precios, toca esperar a ver qué dicen. Al carro se le hizo el desfogueo y encerado (previo lavado, por supuesto), la limpieza de interiores y la limpieza de motor. La cámara no es la mejor, la verdad; Nokia Lumia 625.
En mi opinión personal, al carro sí que se le notó el cambio, y francamente quedó muy bien, muy bonito. Yendo al detalle (que no capta la cámara), los microrrayones desaparecieron y al tacto quedó bien liso y "suave" . Además, luego del viaje, el polvo no se adhirió tanto, por lo que conservó en buena parte el trabajo realizado.
Bueno, no sé si los Bros me autoricen a publicar los precios, toca esperar a ver qué dicen. Al carro se le hizo el desfogueo y encerado (previo lavado, por supuesto), la limpieza de interiores y la limpieza de motor. La cámara no es la mejor, la verdad; Nokia Lumia 625.
En mi opinión personal, al carro sí que se le notó el cambio, y francamente quedó muy bien, muy bonito. Yendo al detalle (que no capta la cámara), los microrrayones desaparecieron y al tacto quedó bien liso y "suave" . Además, luego del viaje, el polvo no se adhirió tanto, por lo que conservó en buena parte el trabajo realizado.
Entiendo que los precios varían mucho del estado actual de la pintura: si está buena, vale menos; si está muy jodida, mas.
En el estrene del local hicimos descontaminación y cera + lavado de motor al Ibiza y muy satisfecho. Próximamente interior de ambos...
Quedo muy bonito su Skoda, yo salia justo cuando usted entraba.
Acá las fotos del lavado al Fiesta. Excelente.
Ver el archivos adjunto 85451 Ver el archivos adjunto 85452
Mensaje enviado por inboxPara cuando puedo agendar una cita para un lavado con aspirada
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: