EL SUEÑO DE AFICIONADO

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Uff, esa epoca era na epoca llena de limusinas y berlinas, ese Packard era un referente y un fuerte competidor para los RR y Bugatti, Bentley, MB...
Hermoso, yo seria feliz manejando o andando en uno de esos jeje.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Bueno, hermoso hermoso. Pero si les soy mas sincero, nunca habia visto ese carro, no lo conocia!!!
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Como dijo el gran Homero Simpson: "Ayúdame, Jebús!". Está hermosoooo, ese carro me mataaa!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Touche, Gumpert...el afortunado que lo compre no dirá "Ay me hubiera comprado un S4 o un C63 o un M3".....no, señor, se está llevando un modelo histórico, un capricho....el verdadero "sueño de aficionado"...teniendo la plata, giraba el cheque sin pensarlo y a mi garaje con él....para el mundanal ruido ya están los alemanes
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Que carrazo, clase, distincion, calidad y elegancia, en un solo paquete. Aunque, personalmente me parece como costosito, debo de ser el unico que no pagaria los 200 que piden.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Touche, Gumpert...el afortunado que lo compre no dirá "Ay me hubiera comprado un S4 o un C63 o un M3".....no, señor, se está llevando un modelo histórico, un capricho....el verdadero "sueño de aficionado"...teniendo la plata, giraba el cheque sin pensarlo y a mi garaje con él....para el mundanal ruido ya están los alemanes

x2

Ningún E350, A6 3.0 TFSI o algún modelo de esos precios tienen la clase y la elegancia de un XJ así, ninguno se ve tan imponente. Además, no olviden que el chasis es de aluminio, por lo cual es más liviano y rígido que otros modelos de tamaño similar.

Y lo más triste es que el año pasado lo ví más de una vez ahí tirado "en la calle", sobre el andén, al frente del concesionario.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
x2

Ningún E350, A6 3.0 TFSI o algún modelo de esos precios tienen la clase y la elegancia de un XJ así, ninguno se ve tan imponente. Además, no olviden que el chasis es de aluminio, por lo cual es más liviano y rígido que otros modelos de tamaño similar.

Y lo más triste es que el año pasado lo ví más de una vez ahí tirado "en la calle", sobre el andén, al frente del concesionario.

Vale la pena aclarar que esto no es competencia del A6 ni del Clase E, sino del A8 y del Clase S, y bueno, del Serie 7, y aún al lado de estos sólo se le logrará acercar el Clase S en presencia, y eso, el Jaguar va (o bueno, iba) por su propio camino, conservando su porte, no estaba en una carrera tecnológica ni de potencia. Por los 200 millones que piden (razón por la cual me imagino que citó los sedanes alemanes más pequeños) yo tambien giro el cheque, claro, en la hipotética situación de tener más de 35 años.




Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Vale la pena aclarar que esto no es competencia del A6 ni del Clase E, sino del A8 y del Clase S, y bueno, del Serie 7, y aún al lado de estos sólo se le logrará acercar el Clase S en presencia, y eso, el Jaguar va (o bueno, iba) por su propio camino, conservando su porte, no estaba en una carrera tecnológica ni de potencia. Por los 200 millones que piden (razón por la cual me imagino que citó los sedanes alemanes más pequeños) yo tambien giro el cheque, claro, en la hipotética situación de tener más de 35 años.


Saludos..............

Justamente esa era la intención. Obviamente tengo claro que el XJ está un escalón por encima de un Clase E, A6 o Serie 5.

A propósito, el XF V6 está como a $160 millones... no lo dejaría de ver si estuviera considerando un Clase E, A6, Serie 5 o S80 (si la reventa fuera lo de menos y pensara quedarme un buen tiempo con el carro).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah bueno, en 160' millones ya es potable. Sigue estando caro, pero es que es como importar un carro directamente...