Pre-cio-so.
¿Acaso Mercedario no iba a vender uno así?
Touche, Gumpert...el afortunado que lo compre no dirá "Ay me hubiera comprado un S4 o un C63 o un M3".....no, señor, se está llevando un modelo histórico, un capricho....el verdadero "sueño de aficionado"...teniendo la plata, giraba el cheque sin pensarlo y a mi garaje con él....para el mundanal ruido ya están los alemanes
x2
Ningún E350, A6 3.0 TFSI o algún modelo de esos precios tienen la clase y la elegancia de un XJ así, ninguno se ve tan imponente. Además, no olviden que el chasis es de aluminio, por lo cual es más liviano y rígido que otros modelos de tamaño similar.
Y lo más triste es que el año pasado lo ví más de una vez ahí tirado "en la calle", sobre el andén, al frente del concesionario.
Vale la pena aclarar que esto no es competencia del A6 ni del Clase E, sino del A8 y del Clase S, y bueno, del Serie 7, y aún al lado de estos sólo se le logrará acercar el Clase S en presencia, y eso, el Jaguar va (o bueno, iba) por su propio camino, conservando su porte, no estaba en una carrera tecnológica ni de potencia. Por los 200 millones que piden (razón por la cual me imagino que citó los sedanes alemanes más pequeños) yo tambien giro el cheque, claro, en la hipotética situación de tener más de 35 años.
Saludos..............
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: