Hola foristas, buscando en los temas no encontre ninguno que hable acerca del cuidado al vender un vehiculo con posibles falsos compradores que sacan información, pagan con transacciones o cheques falsos, etc, es bueno compartir esos casos, ya que la mayoria tenemos vehiculos y debemos saber como venderlos para no perder la platica en un engaño del posible comprador.
estoy vendiendo una moto de alto cc en tumoto (valga la redundancia con el nombre d ela pagina), y me contacta un sujeto que pregunta en ingle el mejor precio, posteiormente me llega el siguiente correo, del cual coloco el original y su traduccion de google, para mi es posible estafa, ustedes que creen?:
Vendiendo una moto de alto cc en tumoto (valga la redundancia con la pagina), me contacta un sujeto en ingles preguntandome el mejor precio, a lo que hoy me escribe con el siguiente argumento (original y traduccion con google:
Thanks for your mail, note I have accepted to buy the (bike) at the selling price.but that is not the primary reason for contacting you rather there is something very important i really like to discuss with you here online, is a business that I would like you to help me run, the supply side will favor both, also both of us will benefit greatly from it,so if you want to know about the deal, let me know so i can send the proposal to you to take complete look on the agreement, on the other hand, I take this opportunity to say that the business is legitimate and guaranteed 100% risk free, but you have the obligation to decline if you are not interested if you want to know about the deal indicate your interest writing me back immediately to enable us to proceed
Thanks for your kind understanding.
I wait for your rapid answer.
traduccion
Gracias por su correo, tenga en cuenta que han aceptado a comprar el (bicicleta) en la price.but venta que no es la principal razón para ponerse en contacto con usted y no hay algo muy importante que me gusta mucho hablar con ustedes aquí en línea, es un negocio que me gustaría que me ayude a correr, el lado de la oferta favorecerá tanto, también los dos, nos beneficiaremos enormemente de ella, así que si usted quiere saber sobre el acuerdo, que me haga saber para que yo pueda enviar la propuesta a que tome completa busque en el acuerdo, por otra parte, aprovecho esta oportunidad para decir que el negocio es legítimo y garantizado de riesgo del 100% libre, pero usted tiene la obligación de rechazar si usted no está interesado, si usted quiere saber sobre el acuerdo, indique su me interesa escribir de nuevo inmediatamente para que podamos avanzar
Gracias por su comprensión buena.
Espero su respuesta rápida.
Creeria que es un Seat Ibiza, lo digo por la forma del espejo y el lateralCual es el carro que aparece en la foto detras del Fiat?
Creeria que es un Seat Ibiza, lo digo por la forma del espejo y el lateral
es sencillo cesar, si navegas con chrome le das click derecho a la imagen y seleccionas "buscar esta imagen en google" y listowow! tenemos detectives aqui, como lo lograste?
es sencillo cesar, si navegas con chrome le das click derecho a la imagen y seleccionas "buscar esta imagen en google" y listo
Madrid, EspañaBuen dato ese.
Se puede saber donde es la foto?
Madrid, España
generalmente no es un tipo Carlos. Casi siempre son grandes organizaciones que se dedican a hacer eso con todo tipo de ofertas a través de internet, son literalmente mafias dedicadas a eso. Lo hacen con apartamentos, vehículos, fincas, oportunidades laborales, y en fin, con cualquier cosa que se pueda ofrecer por internet. De hecho, ni siquiera deben ser latinoamericanos...eso casi siempre lo hacen desde Europa del EsteOuch!
Quien tiene tiempo para escribirle al tipo nuevamente y preguntar por la ubicacion del carro.
Hay que desenmascararlo!
generalmente no es un tipo Carlos. Casi siempre son grandes organizaciones que se dedican a hacer eso con todo tipo de ofertas a través de internet, son literalmente mafias dedicadas a eso. Lo hacen con apartamentos, vehículos, fincas, oportunidades laborales, y en fin, con cualquier cosa que se pueda ofrecer por internet. De hecho, ni siquiera deben ser latinoamericanos...eso casi siempre lo hacen desde Europa del Este
generalmente no es un tipo Carlos. Casi siempre son grandes organizaciones que se dedican a hacer eso con todo tipo de ofertas a través de internet, son literalmente mafias dedicadas a eso. Lo hacen con apartamentos, vehículos, fincas, oportunidades laborales, y en fin, con cualquier cosa que se pueda ofrecer por internet. De hecho, ni siquiera deben ser latinoamericanos...eso casi siempre lo hacen desde Europa del Este
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: