Esteem 1997-98 o Civic 1993

BETO MARTINEZ

Usuario
Nov 1, 2011
4
La idea es comprarme un vehiculo pero no tengo mucho para invertirle, la duda que tengo es que tengo dos modelos que me gustan mucho el Chevrolet esteem mod 97 y 98 y el Honada Civic mod 93 ya se que los repuestos del honda cuestan mucho pero quisiera saber mecanicamente cual es mejor gracias por sus opiniones.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Que presupuesto tiene? cual va a ser el uso del carro? Va a transportar niños? todos esos datos ´son importantes para poder aconsejarlo de una forma mas adecuada y precisa, de las dos opciones que ud pone aunque los dos son buenos carros y muy confiables, me iria por el esteem, es mas barato de mantener y mas facil de vender.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Para verificar el estado si es indispensable hacerle un peritaje en un sitio reconocido, como colserauto o sura, El kilometraje como tal no es garantia de nada ya que es adulterado facilmente, lo mas importante es el peritaje.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
ALEJANDRO GRACIAS POR SU RESPUESTA:
eL RESUPUESTO ES DE 10.000.000 ES PARA USO FAMILIAR YA QUE SOMOS 6 EN LA FAMILIA Y PARA USO DE CASA A OFICINA, CUAL DE LOS DOS ME ACONSEJAS.

GRACIAS.

..., de las dos opciones que ud pone aunque los dos son buenos carros y muy confiables, me iria por el esteem, es mas barato de mantener y mas facil de vender.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
En principio yo irìa por el Honda Civic, por marca y por diseño, pero es que un modelo 93 ya se acerca demaciado a los 20 años (calculo que tendrà aproximadamente 250.000 kilòmetros o una o màs reparaciones de motor), o sea, es un carro con un recorrido enorme, no creo que se justifique meterse en un carro de modelo tan antiguo por más bueno que sea (a menos que sea un clasico, que no es el caso), por lo que, aunque me gusta mucho el Honda Civic, recomendarìa encarecidamente ir por el Chevrolet Suzuki Esteem, que es un carro bueno y confiable, aunque deberìa buscar bien y evaluar la posibilidad de meterse en un carro màs reciente, recuerde que estamos a dos meses de cambiar de año, o sea, a dos meses que el modelo que compre se vea más antiguo al momento de salir de èl...

Es más, deberìa plantearse ahorrar en noviembre/diciembre y ver que puede conseguir en enero/febrero que sea al menos modelo 2000..., en caso que tenga dicha posibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: KAMAEL

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo tuve un R-19 y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. El Honda es un carrazo pero yo si me iria por el Esteem, por ser 5 años mas nuevo y porque es mas barato de mantener. Si en todo caso se anima a comprar el Honda, le recomiendo que pida los repuestos de Estados Unidos mediante algun conocido alla o un importador, va a ahorrar mucho dinero y su carro quedara con repuestos originales o homoogados de excelente calidad.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Pésima reventa, no anda casi, de calidad es mediocre, y entre los dos que menciona al principio ambos son muy superiores!!! el honda es muy buena maquina lastima el modelo, y el Esteem es bueno tambien pero el 1.6 sin que el 1.3 sea malo solo un poco corto de potencia.

porque no un lancer???

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19516474-mitsubishi-lancer-gl-1997-_JM

o este aguantaaa! y es el 1.6

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19360269-chevrolet-esteem-1996-_JM

Los primeros Esteem vinieron de Japón... y es un muy bien carro..... Yo lo recomiendo a ojo cerrado