Esteem o Megane

AndresCC

Usuario
May 27, 2010
23
Entre un Chevrolet Esteem y un Megane 1.4 cual es mejor? cual es el rendimiento de combustible? la consecucion de repuestos y el mantenimiento? es muy pesado el Megane, pide mucha gasolina?
Gracias;)
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Aunque a mi personalmente el esteem me parece un excelente carro, por confiabilidad mecanica y por rendimiento, mejor que el Megane, miraria mucho el aspecto de seguridad, Airbag, ABS, que si tiene el Megane, pero no el Esteem, adicionalmente en la Euro Ncap, el megane tiene mejor calificacion que el esteem
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Personalmente me iria por el steem por aquello de su confiabilidad y ya que es suzuki, seguro tiene mejor reventa si no se piensa demorar mucho con él. Claro que el megane tiene la ventaja de los aditamentos de seguridad.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Aunque a mi personalmente el esteem me parece un excelente carro, por confiabilidad mecanica y por rendimiento, mejor que el Megane, miraria mucho el aspecto de seguridad, Airbag, ABS, que si tiene el Megane, pero no el Esteem, adicionalmente en la Euro Ncap, el megane tiene mejor calificacion que el esteem

De acuerdo. Por elementos de seguridad, el Megane gana, y mejor aun si consigue un 1.6. Amplio, seguro, cómodo, es un carro muy completo; el 1.6 que tuvimos nos salió muy muy bueno. La entrada al taller sí puede resultar costosa, pero tampoco es mata bolsillo.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Entre un Chevrolet Esteem y un Megane 1.4 cual es mejor? cual es el rendimiento de combustible? la consecucion de repuestos y el mantenimiento? es muy pesado el Megane, pide mucha gasolina?
Gracias;)

El esteen venia en versiones 1.3 y 1.6 definitivamente el esteen en calidad consumo,rendimiento es el mejor que el megane.
No descarte el Allegro 1.6.

Alejo me gustaria un resumen de esos sin sabores con el megane.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Mire ambos carros, subase y si es posible manejelos... deles pata. Estoy seguro de que va a escoger el Megane (incluso el 1.4 es excelente). Debe ser cuidadoso en su busqueda y ojala encuentre uno con su hoja de mantenimiento impecable, de ser asi tendra carro pa rato.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en los temas de megane... obviamente no los tengo, pero el buscador le puede ayudar... igual, para colaborarle al forista interesado:

-bobinas
-desajuste
-un parabrisas que no se dejaba limpiar
-"decoloracion" en el interior
-excesiva sonoridad y calor en el habitáculo
-un radio loquito