Ford Fusion 2012 o Audi A4 2012 (no piensen en el precio)

ussansk

Despegó motor
Abr 13, 2008
37
Hola a todos! Regreso al foro despues de mucho tiempo sin ingresar para que me ayuden con una decisión. Tengo dos opciones para comprar vehículo: el Ford Fusion 3.0 nuevo, o el Audi A4 Luxury nuevo también (1.8 TFSI 160 hp). Sin considerar el aspecto financiero, ¿cuál creen que es una mejor inversión?


GRACIAS!!!
 

ussansk

Despegó motor
Abr 13, 2008
37
Aprecio y espero sus respuestas. Me he dejado llevar en estos días por algunos "detalles" del Ford que dan la impresión de ser un vehículo mejor equipado, y que necesita de un cheque mas pequeño para pagarlo jeje, aunque siempre he sido seguidor de Audi y creo que vale la pena el pagar más. Espero sus respuestas.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
pues te digo, te pareces a mi, yo voy a estar en las mismas, pero esta vez los dos son usados, de lejos como ya te dijeron el audi, puedes reprogramar la cpu del carro y queda con mas potencia el carro, realmente de lejos el audi, se que uno de nuestros miembro del foro estaba o esta vendiendo su audi a4 ya reprogramado y hasta mas, te voy a dar el link para que lo veas y no se, lo pienses y mires mejor, con 260hp, nada malos, con un consumo súper...
http://www.stcolombia.com/portal/f2...-fabuloso-260hp-caractere-body-kit-mas-37916/
 

julianar

Usuario
Abr 12, 2012
65
Hola

Pues a mi el audi me parece muyyy bonito! y audi es audi, la cosa es que por ejemplo a mi me gusta andar rapido y el fusion se come al audi... (anoto que el turbo se puede reprogramar y eso pondria las cosas mas parejas). yo pensaba que el fusion se movia maluco en las curvas pero se tiene bastante bien y no se siente para nada torpe. ya vio el modelo 2013? la verdad no se si el facelift llegue aqui pero se ve muyyy bien

http://www.autoguide.com/auto-news/...-video-first-look-2012-detroit-auto-show.html

mis argumentos:
Consumo: A4 tiene mejor consumo
Potencia: Fusion mayor potencia
Equipo: Tengo la misma sensacion, creo que el fusion esta mejor equipado pero no conozco el equipo del audi en detalle entonces seria cuestion de comparar
Dimensiones: aunque el ford es un poco mas largo y grande, no me parece ningun problema
Precio: siempre son muchos millones mas por el audi...:eek:

Haga la prueba de ruta a ver como le va! yo me compraria el fusion!
Por ultimo y si le llama la antencion, fijese en el genesis! si le gustan los deportivos mas o menos en ese rango de precios ese se los come a todos!!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobowen08

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Si no tiene afan con la compra esperese que llegue el nuevo fusion (nuevo motor mas eficiente y un cambio significativo en la parte interior y exterior) que debe llegar por los lados de noviembre de lo contrario me voy con el audi (aunque tenemos en la casa dos vehiculos ford) un carro mucho mas confiable .
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Aprecio y espero sus respuestas. Me he dejado llevar en estos días por algunos "detalles" del Ford que dan la impresión de ser un vehículo mejor equipado, y que necesita de un cheque mas pequeño para pagarlo jeje, aunque siempre he sido seguidor de Audi y creo que vale la pena el pagar más. Espero sus respuestas.

Otro voto por el teutón de 4 aros:

Con repro o sin repro el A4 se mueve muy bien y pues la idea no es comerse ni dejarse comer del Fusion ni de otros carros, pero si le interesa mucho éste aspecto tiene la opción de la repro, en mi opinión la idea de tener un carro con buena respuesta al acelerador no es andar picando con el resto de carros principalmente, sino mas que todo disfrutar de su reacción al toque del pedal, si tiene para el Audi ni lo dude, el Ford es buen carro, con una potencia de la cual mas de uno esta antojado de probar y por mas que su motor 3.0 sea el mas sediento de la gama, es una sensación inexplicable sentir rugir ese V6 y como te hace pegar a la silla(Lo he hecho en una Escape)pero si hablamos de INVERSION, el Audi lo es, el Ford ya sabemos que va a ser reemplazado pronto, incluso si llega el nuevo, con mas accesorios que el actual y por ende que el A4 y con su nuevo motor ecoboost, seguiría opinando igual, y si los accesorios y elementos (obviando los de seguridad, ya que no se cuestiona este aspecto del Audi) de mas son algo determinante pues revise si de verdad le van a ser útil la mayor parte del tiempo pues no valdría la pena dejar de darse el gusto de estrenar un carro premium por unos accesorios que no se van a utilizar en su totalidad. En este caso Audi come Ford.

Saludos
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Yo me he comido 2 Fusion subiendo de Villavo, mi Audi es el de 120 caballos, con caja Multitronic, la caja en posición S, uno fue saliendo de los tuneles de quebradablanca, donde empieza la doble calzada, es mas o menos 1 kilometro en subidas super fuerte, me le fui pegadito y en la extensa y amplia curva despúes de la camara de control lo pase por fuera de la curva, el Audi tiene una estabilidad y unos frenos impresionantes y el Ford tomo la curva bien cerrada, y yo la tome por fuera.

El segundo fue en la subida despúes de corabasticos, donde también empieza la doble calzada en subida, fue en aceleración en una recta, ya llegando a la curva me le meti primero y en la cruzada se noto mas la diferencia.

Para mi también la respuesta es Audi, cuando lo compre ni siquiera tuve entre mis opciones el Ford Fusion, simplemente no lo compraría nunca.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Fusion suena mejor en altas. Y hasta ahí.

Con o sin repro (no todos quieren modificar su carro y no es igual de relevante para un comprador normal) me parece una mejor compra el Audi. El Fusion es más torpe y en confiabilidad tenemos una experiencia cercana de un forista con una flotilla de un banco que, personalmente, me dejó espantado.

De todas maneras, por la plata de un A4 Luxury, me pondría a pensar MUY seriamente en un 328i, empezando por la tracción trasera, que ya es una configuración auténtica para un manejo entusiasta.