Fotos de Automóviles Lobos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
La placa le cae como anillo al dedo: IND-io :twisted:
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
satan inside dijo:
Aprovechen que esta a la venta: :roll:



:roll:

Esta camnioneta ya había sido reportada, jejeje, de razón no la volví a ver en donde mi suegra, ahora está en la ciudad musical de colombia haciendo de las suyas
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
QUE TAL ESTE???? :shock:

NO HAY DERECHO A TIRARSE UN CARRITO DE ESTOS, EL OTRO DIA VI UNO AZUL EN MUY BUEN ESTADO PERO NO CLASIFICO PARA FOTO, PERO RECUERDO QUE PP PUSO UNO ROJO EN BUEN ESTADO...





AQUI APARTE DE LOS STOPS LOBOS, SE ALCANZA A VER EL TIMON TRUÑING MARCA GATO Y ESO QUE FALTA LA PALANCA DE CAMBIOS CROMADA!!!!



Y PARA REMATAR... EL DETALLITO DE UN TECHO TIPO MEGANE II :twisted: JAJAJAJAJA




CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Parece que las luces las hubieran sacado de los plafones de alguna oficina :twisted:

Pero lo peor, sin duda, es el "techo de cristal"... ojalá que quien hizo el trabajo, no instale claraboyas ni techos para las casas :twisted:
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Pero lo peor, sin duda, es el "techo de cristal"... ojalá que quien hizo el trabajo, no instale claraboyas ni techos para las casas :twisted:[/quote]

No es techo, por el tamano parece un "Solarium"!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
SE IMAGINAN COMO QUEDO ESE CARRO HOY CON ESE AGUACERO??? DEBIO LLOVER MAS DENTRO QUE FUERA JAJAJAJAJA Y DESPUES ME IMAGINO QUE QUEDO ENLAGUNADO EL "SOLARIUM" :twisted:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
SE IMAGINAN COMO QUEDO ESE CARRO HOY CON ESE AGUACERO??? DEBIO LLOVER MAS DENTRO QUE FUERA JAJAJAJAJA Y DESPUES ME IMAGINO QUE QUEDO ENLAGUNADO EL "SOLARIUM" :twisted:


:twisted:
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
wama dijo:
la foto ke puso satan inside es de ibague y keda muy cerkita a mi casa, como dos cuadras en la 1ª foto. :D :D :D

jejejeje parece que somos vecinos entonces, yo también vivo cerca de la primera foto (en Chicalá para ser exactos ), aunque para la segunda foto me tocó perseguirlo hasta el éxito :twisted:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
NICOPRA dijo:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6447960-chevrolet-2-purtas-amarillo-personalisado-1400-_JM

Miren una foto el tipo se cree quien sabe que.. o quien ..

Y con 1'200.000 km lo vende de una...
Está para el programa de chatarrización de la Alcaldía, sería un gran favor el que le harían al tráfico. :twisted:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
"en realidad muy barato"

Si como no esa chanda de carro creo que no lo compran ni por peso de chatarra :evil: :evil: :evil:

Claro que el loco se cree el super papi en las fotos :D :D