Fotos de avistamientos: Carros antiguos

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Lástima ese Jaguar, es un carro muy clásico y no creo que hayan muchos en Colombia. No se ve muy bien tenido...
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Ese no es el Jaguar que participa o participaba en piques allá en el Motorsports Park? Eso explicaría el maltrato que se le nota a leguas...
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Ese no es el Jaguar que participa o participaba en piques allá en el Motorsports Park? Eso explicaría el maltrato que se le nota a leguas...

Jaguar en piques???

q9jz2k.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Otra tanda más:



38bb818f621b7ac3aa0ed370279f667a.jpg

08303d2f9148c5f53e5b48c70569c05f.jpg

952cae5c93e651b474342169c6e5b69a.jpg

Soy el unico que quedo sorprendido con este carro?,conseguir un original es esas condiciones es casi imposible en cualquier parte del mundo sin hablar del precio.Alguien tiene mas información de este carro?. Para los que saben el orden de las placas en Cali de que año es esa placa?

Este belleza estuvo en un evento el otro día,acompañado de otro igual pero verde, ese mismo fin de semana estaban vendiendo otros dos en un evento privado, 4 Silver Shadow de los que no tenia ni idea en el mismo fin de semana. En mi base tengo tengo 7 silver Shadow registrados en el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mitsuley

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Soy el unico que quedo sorprendido con este carro?,conseguir un original es esas condiciones es casi imposible en cualquier parte del mundo sin hablar del precio.Alguien tiene mas información de este carro?. Para los que saben el orden de las placas en Cali de que año es esa placa?
Tengo entendido que es una replica "original"
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Soy el unico que quedo sorprendido con este carro?,conseguir un original es esas condiciones es casi imposible en cualquier parte del mundo sin hablar del precio.Alguien tiene mas información de este carro?. Para los que saben el orden de las placas en Cali de que año es esa placa?


Este belleza estuvo en un evento el otro día,acompañado de otro igual pero verde, ese mismo fin de semana estaban vendiendo otros dos en un evento privado, 4 Silver Shadow de los que no tenia ni idea en el mismo fin de semana. En mi base tengo tengo 7 silver Shadow registrados en el país.
Es úna réplica autorizada
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y BEGTA

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Es único en Latinoamerica y lo giran anualmente en Motor Clásico.

:confused: Hubiera sabido le saco mas fotos!! no sabia de la joya que era, me entere por los comentarios recibidos por los otros foristas!! Vi el carro, matra simc, dije ehh que marca tan rara bueno tomemosle una fotico y ya! :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
:confused: Hubiera sabido le saco mas fotos!! no sabia de la joya que era, me entere por los comentarios recibidos por los otros foristas!! Vi el carro, matra simc, dije ehh que marca tan rara bueno tomemosle una fotico y ya! :p

En el extinto tema de Antiguos teníamos muchas fotos del carro desde que tuvimos conocimiento de su ingreso a Colombia (finales de 2008),
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Yo tengo fotos del carro en 3 Motorclásicos! en este 2015 se asusto al trompearse, pero el carro esta inmaculado.

Acá una foto de Motor Clásico 2015 y de un Cobra

DSC06066.jpg DSC05439.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM