Ford Thunderbird 1977Que auto es este? Es un modelo 70-80
Ford Thunderbird 1977Que auto es este? Es un modelo 70-80
Zastava Yugo:
Ver el archivos adjunto 94709
Lo dudé pero inconfundible el lugar de la tapa de la gasolina.
Pd. Rodando!!!
Yo tengo fotos del carro en 3 Motorclásicos! en este 2015 se asusto al trompearse, pero el carro esta inmaculado.
Acá una foto de Motor Clásico 2015 y de un Cobra
Ver el archivos adjunto 95152 Ver el archivos adjunto 95151
Ford Thunderbird 1978
Ford Thunderbird 1977
De casualidad el carro es color naranja?Historia para ponerse a llorar!! Mi papa cuando trabajaba en el ministerio de hacienda importo un carro de estos, Ford Thunderbird 1978, lo tuvo hasta el 2007 unico dueño, inmaculado estado aunque el tiempo no pasa desapercibido, ya entrado en años mi papa dijo que lo tomara regalado, dije que no, igual mi hermano, en esa epoca ya tenia el Skoda Fabia y mi hermano el Kia Rio, muy grande el carro, largo, motor 4.5 si no me falla la memoria, no teniamos ni donde parquearlo, ya mi papa por la edad no podia seguir manejando y lo vendio en 5 millones , lo compro un señor que le metio otros 5 y lo vendio en 20 a un señor de Medellin, hasta ahi supe la historia del carro, placas AMB-994
En ese entonces tenia cojineria en cuero, direccion hidraulica, espejos electricos, cinturones de seguridad originales de fabrica, una vez para un viaje nos metimos 8 de Bogota a Ibague y todos relativamente comodos (en esa epoca que vaina de seguridad ni que nada) eso fue cuando tenia como 7 años...ahora si me arrepiento no haberle recibido el carro a mi papa...
Limosina Bentley, Medellín
Parece ser un campero Aro Carpati (no sé si así se escribe la marca). Llevaba años sin ver uno en condiciones óptimas de conservación (Los que veo ya están demasiado pateados) . Muy buen avistamiento.Mi avistamiento de esta semana. No estoy seguro si es un renault o no.
Ver el archivos adjunto 95568
Mi avistamiento de esta semana. No estoy seguro si es un renault o no.
Ver el archivos adjunto 95568
Parece ser un campero Aro Carpati (no sé si así se escribe la marca). Llevaba años sin ver uno en condiciones óptimas de conservación (Los que veo ya están demasiado pateados) . Muy buen avistamiento.
Así es, también habían camperos Dacia exactamente iguales a este, salvo por el detalle de la persiana.Estos llegaron como Dacia, tenían fama de ser camperos muy suaves y es muy raro ver uno en un estado decente, no sé si Dacia y Aro colaboraron para este. Pero recuerdo que eran Dacia y la parrilla era de plástico negro.
Esos son Dacia, como Renault no llego ninguno y se ven poco es por que salieron malos, malos! (como todos los dacia de la época), se oxidaban con la primera lavada... La mecánica es la misma de los renault 12
Amigos, ¿qué tipo de vehículo es este?
Como no soy taaan "petrol head" como ustedes, le he echado cabeza y no recuerdo haber visto uno de esta clase.
Agradezco a quien me aclare.
Ver el archivos adjunto 95593 Ver el archivos adjunto 95594
Es un Ford Pinto de los años 70s. Junto con el Chevrolet Vega, fueron un intento de los gringos de hacer carros mas pequeños que pudieran competir con los japoneses que empezaban a llegar
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: