Mis avistamientos
Ford F-100
El otro no se que marca es
Ver el archivos adjunto 94901 Ver el archivos adjunto 94902
El segundo si no me equivoco es un Studebacker Champion y se alcanza a ver la cola de lo que creo que es un Oldsmobile 442. Probablemente este: http://bogotacity.olx.com.co/vendo-olsmobile-442-modelo-1968-iid-848142770
Ese no es el Jaguar que participa o participaba en piques allá en el Motorsports Park? Eso explicaría el maltrato que se le nota a leguas...
Otra tanda más:
Tengo entendido que es una replica "original"Soy el unico que quedo sorprendido con este carro?,conseguir un original es esas condiciones es casi imposible en cualquier parte del mundo sin hablar del precio.Alguien tiene mas información de este carro?. Para los que saben el orden de las placas en Cali de que año es esa placa?
Es úna réplica autorizadaSoy el unico que quedo sorprendido con este carro?,conseguir un original es esas condiciones es casi imposible en cualquier parte del mundo sin hablar del precio.Alguien tiene mas información de este carro?. Para los que saben el orden de las placas en Cali de que año es esa placa?
Este belleza estuvo en un evento el otro día,acompañado de otro igual pero verde, ese mismo fin de semana estaban vendiendo otros dos en un evento privado, 4 Silver Shadow de los que no tenia ni idea en el mismo fin de semana. En mi base tengo tengo 7 silver Shadow registrados en el país.
Matra Simca!!! Nunca jamas habia escuchado esa marca
Ver el archivos adjunto 95054
Segun google es Matra Simca Bagheera y es Frances!
Espectacular, el dueño debe saber mucho de mecánica o tener un mecánico muy bueno, no debe ser fácil mantener un carro de esos y menos acá en Colombia.Matra Simca!!! Nunca jamas habia escuchado esa marca
Ese carro lo he visto en persona y es una cosa de locos, por el buen estado de conservación en que lo tienen.Matra Simca!!! Nunca jamas habia escuchado esa marca
Es único en Latinoamerica y lo giran anualmente en Motor Clásico.
Hubiera sabido le saco mas fotos!! no sabia de la joya que era, me entere por los comentarios recibidos por los otros foristas!! Vi el carro, matra simc, dije ehh que marca tan rara bueno tomemosle una fotico y ya!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: