Fotos de avistamientos: Carros antiguos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ya que andamos en papamanía, un recuerdo de la visita de San Juan Pablo II, el "Batimóvil"[emoji16] que lo transportó.

(Cortesía: @PopayanCO)
9e9fb9ffd95bddb04aa66cd40ebfaa1a.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Un impala hoy en El Barrio Kennedy

4eba0b62e228bdacbe19fe72ef4bbbe0.jpg


Una de frente...

Con mi amigo "Chipato", un cuidador de carros que conozco de toda la vida y que curiosamente apareció cuando quise tomar la otra foto.

e1020b22c8357a435bebef127b21c75d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nunca habia visto un carro de esos asi de cuidado, un tio tuvo uno pero me acuerdo en mi niñez que hasta alambre tenia para sujetarle las piezas, vuelto una nada y esta foto deberia tambien ir en foto barbaros por el parqueo cerca a la esquina :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y anboca

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Un impala hoy en El Barrio Kennedy

4eba0b62e228bdacbe19fe72ef4bbbe0.jpg


Una de frente...

Con mi amigo "Chipato", un cuidador de carros que conozco de toda la vida y que curiosamente apareció cuando quise tomar la otra foto.

e1020b22c8357a435bebef127b21c75d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo vi alguna vez en vivo y se ve bien cuidado, suena bueno también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
472
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Es tremenda la sensación de acelerar una lancha de esas mientras se traga medio Golfo Pérsico :cool::p:D
Ni tanto casi todos esos carros son V6 o L6 y no caminan mayor cosa. Aunque ese de la foto si no me equivoco tiene un V8 350 modificado

... Tercero o cuarto que veo en Colombia, aunque se ve maltratado, frente caído, falta la insignia frontal, faltan protectores de las farolas, limpiaparabrisas desajustado y ese color de pintura me parece que no le queda. Creo que la configuración del Motor es 4.5 L V8.


https://es.wikipedia.org/wiki/Ford_Thunderbird

Ese en particular si no estoy mal tiene un motor V8 351 5.7L

... Tercero o cuarto que veo en Colombia, aunque se ve maltratado, frente caído, falta la insignia frontal, faltan protectores de las farolas, limpiaparabrisas desajustado y ese color de pintura me parece que no le queda. Creo que la configuración del Motor es 4.5 L V8.


https://es.wikipedia.org/wiki/Ford_Thunderbird

Pero se le agrega el merito de que es el carro de diario de su propietario, siempre me ha parecido que tiene mas merito tener un carro de estos de diario con detalles, con cosas que no sean originales pero que el carro sea completamente confiable y funcional antes que tener una princesa de garaje, completamente original e inmaculado que sale una vez por semestre a dar una vuelta y casi siempre es a dar problemas mecanicos.
 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ese T-Bird tiene un V8 (no se si Cleveland o Windsor) 351 (5.7 litros). Los T-Bird de séptima generación (1977-79) no tenían la opción del motor seis cilindros, según entiendo.

Sería bueno también conocer si fue uno de los ensamblados en la planta de Barcelona (Venezuela).
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,110
Ese T-Bird tiene un V8 (no se si Cleveland o Windsor) 351 (5.7 litros). Los T-Bird de séptima generación (1977-79) no tenían la opción del motor seis cilindros, según entiendo.

Sería bueno también conocer si fue uno de los ensamblados en la planta de Barcelona (Venezuela).

Lo dudo, por el color.