El Camaro (Dover White) es un 69, el Vocho (VW Blau) es 66 (el mejor que hay en Medellín, recién restaurado) y el BMW (Alpinweiss) es 80, Pero antes no tenía esa plaqueta de "Automatic" que no se si sea original.
Se ve perfecto. Si es 82, está listo para placas.
Me surge una pregunta para los que saben del tema, quien decide a que tiempo se declara un carro como antiguo, pregunto porque en algunos países es a los 20 años, en otros a los 25, en otros a los 30, Colombia si no estoy mal es a los 35, bajo que parámetros se decide?? Gracias por los aportes.
LEY 769 DE 2002Me surge una pregunta para los que saben del tema, quien decide a que tiempo se declara un carro como antiguo, pregunto porque en algunos países es a los 20 años, en otros a los 25, en otros a los 30, Colombia si no estoy mal es a los 35, bajo que parámetros se decide?? Gracias por los aportes.
Automóvil Clásico es el automotor que ha cumplido 50 años y que además de conservar sus especificaciones y características originales de fábrica, presentación y funcionamiento, corresponde a marcas, series y modelos catalogados internacionalmente como tales.
Pregunta: ¿todos son automóviles de calle, o hay modelos de carrera?Una precisión con respecto a este aporte. Los autos clásicos deben estar en un periodo de fabricación hasta 1948 y pertenecer a una lista que provee el Classic Car Club Of América y que anexo. Se dice que en Colombia no hay más de 10 automóviles clásicos auténticos y avalados.
http://www.classiccarclub.org/grand_classics/approved_classics_2016.html
Una precisión con respecto a este aporte. Los autos clásicos deben estar en un periodo de fabricación hasta 1948 y pertenecer a una lista que provee el Classic Car Club Of América y que anexo. Se dice que en Colombia no hay más de 10 automóviles clásicos auténticos y avalados.
http://www.classiccarclub.org/grand_classics/approved_classics_2016.html
Gracias, acá he visto dos un Nash y un Vauxhall.
También está el Bentley Le Mans 1929 y que es el carro más valioso en Colombia, hay como 4 Packard, un Buick Serie 80 1940 y dos Lincoln Continental, así acordándome por encimita.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: