... Tercero o cuarto que veo en Colombia, aunque se ve maltratado, frente caído, falta la insignia frontal, faltan protectores de las farolas, limpiaparabrisas desajustado y ese color de pintura me parece que no le queda. Creo que la configuración del Motor es 4.5 L V8.
No se si la bocanada de humo azul q echó al acelerar sea normal pero q lindo ese carro.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por el 6 cilindros me referia al Chevy, pero el T-Bird si no estoy mal tiene un 351, solo he visto un carro de esos con el 400Ese T-Bird tiene un V8 (no se si Cleveland o Windsor) 351 (5.7 litros). Los T-Bird de séptima generación (1977-79) no tenían la opción del motor seis cilindros, según entiendo.
Sería bueno también conocer si fue uno de los ensamblados en la planta de Barcelona (Venezuela).
Ese Renault 4 es de los primeros con placa de antiguo es frances y es participante asiduo de Motorclásico, y esta decorado como uno de carrera de la época.
lo lindo que debe ser parquear un yate de esos
lo lindo que debe ser parquear un yate de esos
Y esperar que los de los lados no le den su portazo?
Lindos. Volkswagen 1600 Fastback (Type 3) 1966 en Rubinrot y Studebaker Commander Regal Starlight Coupe 1952 en Silver Mist
Los primeros 4's antes de la era Sofasa.
1966 Oldsmobile F-85
Generalmente cuando aun conservan la placa antigua que modificaron porque las hacían ilegalmente es porque están modificados y no pueden pasar el nuevo examen o nunca lo han pasado.
Ese oldsmobile se ve mejor que muchos que si portan la placa azul.Generalmente cuando aun conservan la placa antigua que modificaron porque las hacían ilegalmente es porque están modificados y no pueden pasar el nuevo examen o nunca lo han pasado.
Estas bellezas están exhibidas en el Olaya Herrera
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
1957 ACMA Piaggio Vespa 400
1956 BMW Isetta
1958 Autobianchi Bianchina
1960 Goggomobil T250
Europa puso la cultura de los microcarros.
El anaranjadito qué carro es? el Isetta?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: