Me acordé de esta:jaja se ve tan falso como la placa...
Me acordé de esta:jaja se ve tan falso como la placa...
y bien equipada también!!!
Que tal se comportara con esos 120HP que reporta la ficha tecnica de la 2008...
A mi me parece muy poquito
Pero cual la Xtrail i? o la Classic? Porque la Classic no es tan fea.... La otra si estoy de acuerdo, es poco agraciada.Más bonita que la horrenda X-Trail anterior es cualquiera
Pues a mi las dos me parecen feas.Pero cual la Xtrail i? o la Classic? Porque la Classic no es tan fea.... La otra si estoy de acuerdo, es poco agraciada.
Que tal se comportara con esos 120HP que reporta la ficha tecnica de la 2008...
A mi me parece muy poquito
¿No sera mas bien la nueva Qashqai?Bueno mi hermano me acabo de enviar estas fotos. La nueva Nissan Xtrail. A mi me gustó.
Muchachos si alguno de ustedes va a abrir una pagina de avistamientos en instagram y no sabe el nombre del automóvil, por lo menos tomese la molestia de buscar el nombre del carro en google.
Les presento el 599gt y eso que también vi una G35 amg
Ver el archivos adjunto 77616
Denotan que son de la misma familia pero iguales no sonMi opinión PERSONAL es que las diferencias externas entre la Murano, la X-trail y la Qashqai de lejos y en lluvia son practicamente inexistentes, tal vez la parte trasera si existen diferencias marcadas, pero en la nariz? todos fueron al mismo cirujano, rinoplastia std para todas!
Denotan que son de la misma familia pero iguales no son
Yo no controvertí nada, solo estoy dando mi opinión.Seguramente tiene razón son tan diferentes entre si como sus generaciones anteriores verdad?
Ver el archivos adjunto 77658 Ver el archivos adjunto 77659
o entiendo la necesidad de controvertir una opinión que aclare era PERSONAL! pero bueno!! ...
Yo no controvertí nada, solo estoy dando mi opinión.
Por otra parte, me parece de muy mal gusto escribir primero un mensaje totalmente agresivo solo para que llegue la notificación e inmediatamente borrarlo y escribir otro totalmente diferente pero en fin.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: