Ah bueno! podriamos proceder a borrar dicha decepcion? gracias!
Tranquilo que para eso hay un tema específico debería ir derechito a Lobos. No le basto al dueño con tener un Audi A4.Ah bueno! podriamos proceder a borrar dicha decepcion? gracias!
En eso pense justo despues de haber escrito lo de borrar, mejor movamolo a Lobos jajajaTranquilo que para eso hay un tema específico debería ir derechito a Lobos. No le basto al dueño con tener un Audi A4.
Mi pregunta es como le toman fotos??? El ejercito debe ser celoso con eso y para problemas... no gracias! Jaja...
jaja se ve tan falso como la placa...Audi A4 Sport (Segun dice ahi)
Tambien es falsa?? ahh no! empaque y vamonos...jaja se ve tan falso como la placa...
pregunta, toyota ya esta vendiendo el nuevo corolla? porque hoy vi uno en medellin estaba a 2 carros delante de mi, y trataba de distinguir que carro era hasta que cambio de carril y vi que era corolla y me quede como wtf?
pregunta, toyota ya esta vendiendo el nuevo corolla? porque hoy vi uno en medellin estaba a 2 carros delante de mi, y trataba de distinguir que carro era hasta que cambio de carril y vi que era corolla y me quede como wtf?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: