carlosbon dijo:Ole Manuel, muy bacanos sus carros... Chévere el sunroof del Fabia; es bastante amplio... Y bacano, elegante... El Mitsu, pues calidad japonesa 100%...
Manuel, una cosa, en algunas fotos se ven las placas de sus carros... Yo no sé que tanto pueda alguien de mala fe hacer con ese dato, pero en general se recomienda no exhibir las placas... Y con lo que me pasó ayer, ahora sí que estoy más decepcionado que de costumbre de la mala fe de la gente...
Saludos
Manuel89 dijo:Ya lo pudo arreglar?
mpreir... Mientras dejé parqueado mi carro aquí en pasadena, le arrancaron el emblema trasero de VW (el redondo) que va en el baúl... Una vaina pequeña, pero da una rabia grande...mpereir dijo:carlosbon dijo:Ole Manuel, muy bacanos sus carros... Chévere el sunroof del Fabia; es bastante amplio... Y bacano, elegante... El Mitsu, pues calidad japonesa 100%...
Manuel, una cosa, en algunas fotos se ven las placas de sus carros... Yo no sé que tanto pueda alguien de mala fe hacer con ese dato, pero en general se recomienda no exhibir las placas... Y con lo que me pasó ayer, ahora sí que estoy más decepcionado que de costumbre de la mala fe de la gente...
Saludos
Qué le pasó???
carlosgetz dijo:EXCELENTE ESE VERNA, IGUAL EL COLOR AL MIO PERO LO TENGO CON EXPLORADORAS...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: