Fotos de nuestros carros

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,326
@link_pedro

Cordial saludo

La versión que tengo es la 3.0 gasolina, automática de 8 velocidades en cuanto al consumo, llevándola suave unos 33km/galón en carretera.

El mantenimiento, fue principalmente cambio de correo de repartición, y cambio en todo el sistema de los frenos, aparte del rutinario cambio de aceite.
En carreteras planas creo que te puede hacer más, llevándola suave, tipo en la sabana yendo hacia el caribe, unos 40 km/gal son logrables a ritmo suave y sin afanes. Es un muy buen carro, hay que tener cuidado en piso mojado, al ser 4x2, tracción trasera, motor con buen torque y no tener ESP (creo que no tenían las 4x2), en curvas puede ser bastante impredecible la cola, es algo de cuidado, cuando llueve, cambiar el chip y olvidar el afán! En piso mojado también se debe ser muy cuidadoso en los descensos al bajar cambios, puesto que ahí fácil rompen tracción y sacan la cola.

Siempre me ha llamado la atención muchísimo esta camioneta, pero las 4x4 en Colombia tienen algo que en Australia no: SUNROOF... Y resulta que tiene una razón de ser, para las personas grandes como yo, no es compatible la altura que pierde el techo con nuestra cabeza (por la estatura promedio es que en muchos países no le ponen sunroof ni a las full)... Pero por ejemplo, el tío de un amigo cambió una Grand Cherokee WK2 por esta y es bastante feliz, en gran parte por costos de reparación cuando se usan fuera de carretera, la Grand Cherokee sufría y dañaba partes muy seguido (carrocería especialmente) y la Mitsubishi es un burrito de trabajo y en las trochas no se golpea tanto.

Felicitaciones!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lucho2494

Andresmolinna

Despegó motor
Feb 15, 2021
4
Llevo leyendo el foro sin participar desde 2013, he sido un gran apasionado a los carros desde que tengo uso de razón y he aprendido un montón de algunos modelos leyendome los foros enteros por simple curiosidad. Siempre quise compartir mi carro en este espacio cuando tuviera uno. Y pues les comparto mi primer carro, siempre fui fan de su concepto, me vi todos los videos en youtube habidos y por haber y me leí el hilo especifico del carro en el cual hablaban maravillas, pero siento que se quedó corto, las sonrisas que saca, la forma en la que cruza, el empuje que tiene, definitivamente no es un carro de velocidad, pero cumple cabalmente el resto de items de buena forma.
Es un 2017 con 55 mil km.
IMG_4086.jpg
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
282
Qué bonito está su Volkswagen Polo Highline, lastima que no ofrezcan una versión básica del Polo Track pero automático. Definitivamente las líneas sobrias de Volkswagen son lo mío. Por el contrario veo carros con trazos tan "futuristas" como el Kia K3 y no me llaman la atención en lo mas mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi y _tato_

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,326
Qué bonito está su Volkswagen Polo Highline, lastima que no ofrezcan una versión básica del Polo Track pero automático. Definitivamente las líneas sobrias de Volkswagen son lo mío. Por el contrario veo carros con trazos tan "futuristas" como el Kia K3 y no me llaman la atención en lo mas mínimo.
¿Qué tal el Seat Ibiza?
Se me hace súper atractivo... 1.6 CWVA con la caja automática de 6 cambios!
 
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi y Giovanny T.

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
534
¿Qué tal el Seat Ibiza?
Se me hace súper atractivo... 1.6 CWVA con la caja automática de 6 cambios!
Nosotros también lo vimos antes de tomar la decisión y me gustó mucho y fue difícil escoger el Polo porque Ibiza es una oferta bastante equilibrada, una lástima que no traigan la versión FR al país.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,326
Nosotros también lo vimos antes de tomar la decisión y me gustó mucho y fue difícil escoger el Polo porque Ibiza es una oferta bastante equilibrada, una lástima que no traigan la versión FR al país.
Claro y el tema del motor, el 1.6 es una alternativa confiable y de consumos contenidos, pero no se acerca a los niveles de desmpeño del motor turbo!

Un amigo está en una disyuntiva similar entre T-Cross Turbo y la Seat Arona, cada una con sus pros y cons, yo le digo que la alternativa "bacana" es la T-Cross, pero la alternativa conservadora y, tal vez, razonable, es la Arona, que adicionalmente suma 5 años de garantía.

Lo más interesante del tema es que ambos motores son de una misma era de desarrollo, ambos son EA211, pero es claro que el tricilíndrico turbo va a orientado a mercados más desarrollados, mientras el 1.6 MPI va para mercados tercermundistas...
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
671
Claro y el tema del motor, el 1.6 es una alternativa confiable y de consumos contenidos, pero no se acerca a los niveles de desmpeño del motor turbo!

Un amigo está en una disyuntiva similar entre T-Cross Turbo y la Seat Arona, cada una con sus pros y cons, yo le digo que la alternativa "bacana" es la T-Cross, pero la alternativa conservadora y, tal vez, razonable, es la Arona, que adicionalmente suma 5 años de garantía.

Lo más interesante del tema es que ambos motores son de una misma era de desarrollo, ambos son EA211, pero es claro que el tricilíndrico turbo va a orientado a mercados más desarrollados, mientras el 1.6 MPI va para mercados tercermundistas...
Por motor prefiero la Arona, pero en diseño ese facelift de la T-Cross les quedó muy bueno, yo me iría por la última