En carreteras planas creo que te puede hacer más, llevándola suave, tipo en la sabana yendo hacia el caribe, unos 40 km/gal son logrables a ritmo suave y sin afanes. Es un muy buen carro, hay que tener cuidado en piso mojado, al ser 4x2, tracción trasera, motor con buen torque y no tener ESP (creo que no tenían las 4x2), en curvas puede ser bastante impredecible la cola, es algo de cuidado, cuando llueve, cambiar el chip y olvidar el afán! En piso mojado también se debe ser muy cuidadoso en los descensos al bajar cambios, puesto que ahí fácil rompen tracción y sacan la cola.@link_pedro
Cordial saludo
La versión que tengo es la 3.0 gasolina, automática de 8 velocidades en cuanto al consumo, llevándola suave unos 33km/galón en carretera.
El mantenimiento, fue principalmente cambio de correo de repartición, y cambio en todo el sistema de los frenos, aparte del rutinario cambio de aceite.
Siempre me ha llamado la atención muchísimo esta camioneta, pero las 4x4 en Colombia tienen algo que en Australia no: SUNROOF... Y resulta que tiene una razón de ser, para las personas grandes como yo, no es compatible la altura que pierde el techo con nuestra cabeza (por la estatura promedio es que en muchos países no le ponen sunroof ni a las full)... Pero por ejemplo, el tío de un amigo cambió una Grand Cherokee WK2 por esta y es bastante feliz, en gran parte por costos de reparación cuando se usan fuera de carretera, la Grand Cherokee sufría y dañaba partes muy seguido (carrocería especialmente) y la Mitsubishi es un burrito de trabajo y en las trochas no se golpea tanto.
Felicitaciones!!
Última edición: