General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hoy me encontré con un cuadro bastante interesante. Una duster y una Mokka lado a lado en el tráfico. Aproveche para dejar unas foticos desde atrás como comparativo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3278.JPG
    IMG_3278.JPG
    181.7 KB · Visitas: 834
  • IMG_3284.JPG
    IMG_3284.JPG
    181.3 KB · Visitas: 948
  • IMG_3287.JPG
    IMG_3287.JPG
    190.9 KB · Visitas: 1,324

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
La Mokka no se veía tan grande, pero al lado de la Duster, son muy parecidas...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
La Mokka no se veía tan grande, pero al lado de la Duster, son muy parecidas...

La verdad, la Mokka es más alta y ambas tienen una altura al piso muy similar. Lo que si es mejor en la duster es el angulo de ataque, porque la Mokka trae como un baberito adicional debjao, asumo que para mejorar el consumo.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
sin ser el mejor angulo para hacer comparaciones, la carroceria es mas alta en la mokka (trax), el despeje del suelo aparenta ser mayor en la duster, la bodega de la duster parece mayor, y creo que los rines de la mokka son de mayor diametro?... creo que Cohulen que las tuvo en vivo puede aclarar estas humildes apreciaciones...;)
Hoy me encontré con un cuadro bastante interesante. Una duster y una Mokka lado a lado en el tráfico. Aproveche para dejar unas foticos desde atrás como comparativo.
Edito: contesto antes de poner mi comentario...
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
me parece interesante esa trax. me inquieta el tema del motor. pues el 1.6 de 115 hp me parece poco, el 1.4 T. seria el ideal pero dudo que lo traigan, puede ser que le terminen montando el 1.8 del cruze (tampoco es gran cosa)
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
me parece interesante esa trax. me inquieta el tema del motor. pues el 1.6 de 115 hp me parece poco, el 1.4 T. seria el ideal pero dudo que lo traigan, puede ser que le terminen montando el 1.8 del cruze (tampoco es gran cosa)
y lo castiga el consumo... y si la comparamos con la Duster, ese 2.0 con caja de 6 velocidades se mueve super rico y es bastante eficiente en el consumo... que tenaz siempre tener esa incertidumbre con los motores GM... (al menos los que traen a colombia):mad:
 

GMSilverado

Usuario
Sep 25, 2012
18
Ya está confirmada la motorización de la Trax Mexicana que se empezará a comercializar desde el mes de noviembre, tendrá el mismo motor del Cruze para todas las versiones (3): el Ecotec 1.8 litros 140 hp y 129 lb-pie de torque. Por rango de precios, allá en Mexico estará ubicada mas o menos como un Cruze:

-Versión LS: Transmisión manual de cinco velocidades, tapicería de tela con dos opciones de color: negro o gris con negro, radio con reproductor de CD, conexión de iPod y Bluetooth, rines de acero de 16” y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero. El precio de esta versión será $265,100 pesos (para hacernos una idea, el precio actual del Cruze LT allá es de $264.500 pesos).

-Versión LT: Transmisión automática de seis velocidades con modo manual (única en el segmento), tapicería en tela y piel con tres colores como opción: negro, negro con gris y negro con café, rines de 16” en aluminio, frenos ABS y computadora de viaje. El precio de esta versión será $306,600 pesos (mas cara que la versión tope de gama del Cruze que sale en $293,500 pesos).

-Versión LTZ: Rines de 18” (únicos en el segmento), lámparas de niebla, sistema de conectividad Chevrolet MyLink, dirección con ajuste telescópico, quemacocos, asientos de cuero con tres opciones de color, seis bolsas de aire, sistema de estabilidad y ajuste de frenado electrónico. El precio de esta versión será $335,900 pesos (un poco mas cara que la versión de entrada de la Captiva Sport que allá cuesta $326,000 pesos).

Esperaba que tuviera una posición mas baja, aunque hay que tener en cuenta que la motorización que tendrá en México la eleva un poco más. Es de suponer que a los mercados que se comercialice con el motor 1.6L se ubicará mas o menos entre la versión mas cara del Sonic y el Cruze intermedio.

Ya se sabe de donde les llegará a ustedes allá en Colombia (México o Corea del Sur)?? Aquí en Venezuela se rumorea que muy posiblemente se empiece a ensamblar a finales del año que viene...

Saludos!!
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Ya está confirmada la motorización de la Trax Mexicana que se empezará a comercializar desde el mes de noviembre, tendrá el mismo motor del Cruze para todas las versiones (3): el Ecotec 1.8 litros 140 hp y 129 lb-pie de torque. Por rango de precios, allá en Mexico estará ubicada mas o menos como un Cruze:

-Versión LS: Transmisión manual de cinco velocidades, tapicería de tela con dos opciones de color: negro o gris con negro, radio con reproductor de CD, conexión de iPod y Bluetooth, rines de acero de 16” y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero. El precio de esta versión será $265,100 pesos (para hacernos una idea, el precio actual del Cruze LT allá es de $264.500 pesos).

-Versión LT: Transmisión automática de seis velocidades con modo manual (única en el segmento), tapicería en tela y piel con tres colores como opción: negro, negro con gris y negro con café, rines de 16” en aluminio, frenos ABS y computadora de viaje. El precio de esta versión será $306,600 pesos (mas cara que la versión tope de gama del Cruze que sale en $293,500 pesos).

-Versión LTZ: Rines de 18” (únicos en el segmento), lámparas de niebla, sistema de conectividad Chevrolet MyLink, dirección con ajuste telescópico, quemacocos, asientos de cuero con tres opciones de color, seis bolsas de aire, sistema de estabilidad y ajuste de frenado electrónico. El precio de esta versión será $335,900 pesos (un poco mas cara que la versión de entrada de la Captiva Sport que allá cuesta $326,000 pesos).

Esperaba que tuviera una posición mas baja, aunque hay que tener en cuenta que la motorización que tendrá en México la eleva un poco más. Es de suponer que a los mercados que se comercialice con el motor 1.6L se ubicará mas o menos entre la versión mas cara del Sonic y el Cruze intermedio.

Ya se sabe de donde les llegará a ustedes allá en Colombia (México o Corea del Sur)?? Aquí en Venezuela se rumorea que muy posiblemente se empiece a ensamblar a finales del año que viene...

Saludos!!
lamentablemente mi predicción se hizo cierta con el tema del motor a equipar.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Debido a mi presupuesto se me esta pasando la emocion de la Ford Escape a esta Trax, ojala llegue a max 50 millones, me le aguanto hasta los malos consumos de Chevrolet.
Igual, como ya dijeron, hay que esperar a ver la nueva Eco para comparar precios y equipamientos. Lo bueno del asunto, es que ese segmento un poco en penumbras, se abre paso a la claridad con varias buenas opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
sigo diciendo, estos carritos en usados van a estar bien buenos!!!!!.....con la linda depreciación que tienen en nuestro mercado....

No se a mi punto de vista la trax no es tan low low cost como la duster, a mi juicio se ve mejor en calidad, seguridad y demás...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hoy me cruce con otra Mokka llegando al trabajo, una de las LTZ, con los rines de 18" oscuros, 1.4 Turbo y 4x4. Si alcanzan a ver el frente, si es un poco bajito.

Se por los que conozco que la han probado, que la camionetica se mueve bien. Yo esperaría a probarla antes de juzgarla (y condenarla, como ya están haciendo muchos).
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3296.JPG
    IMG_3296.JPG
    211.9 KB · Visitas: 680
  • IMG_3298.JPG
    IMG_3298.JPG
    248.8 KB · Visitas: 679