Cada vez que leo hablar mal del Cruze, me pregunto cuantos de los que escriben eso realmente tiene uno. Porque yo que si tengo un Cruze, vivo muy contento con el.
Hablan del motor y a mi me parece bueno. Hablan del consumo y a mi me parece decente ya que hago 34.5 km por galón y eso que lo camino sin pensar en el consumo.
Yo si creo que se estigmatiza el Cruze por ser Chevrolet. Porque yo creo que si uno mira la competencia, tampoco es mucho lo que puedan sacar la cara. A no ser que a uno lo obliguen a montarse en un Elantra con ese diseño Lobo, o en un horrible Fluence, o en un Jetta que consume más, o en Mazda 3 para estar pendiente de que se lo roben.
Si uno mira detalladamente, encuentra una excelente relación carro precio, en tamaño, comodidad, manejo y seguridad en el Cruze, que por demás es un carro familiar y no un Deportivo.
Y estoy muy de acuerdo con el comentario sobre la relación de la caja. Ahí radica su problema, una primera y segunda muy cortas y los demás cambio ya muy largos.
De todas formas yo lo uso de en Bogotá y a mi casa en la vía a Sopó y tanto en la carretera como en ciudad me siento muy a gusto.