Buena tarde,
Les comparto mi experiencia con Tracker Turbo Premier 2021, la adquirí hace 3 meses con 17 mil km de recorrido. Vengo de un Hyundai i35 2014 y debo decir que todos los adicionales de la versión de Tracker Premier me tienen muy satisfecho, en especial su equipamiento de seguridad, el apoyo en pendientes y que sea automático ayuda bastante, dado que viajo una o dos veces al mes a Gdot y los trancones de vuelta a veces se hacían muy tediosos pues el manejo en el antiguo carro por ser mecánico y estar arranque y pare demandaba mucho uso de clutch (Viajo cupo completo con maletas).
Hasta el momento el motor ha respondido de buena forma, lo he andado ya 3 mil km y todo va muy bien, solo he tanqueado con extra y para llenarlo casi de vacío a full son 210.000 (tanqueo extra de Terpel a 19.650 galon). En todos los recorridos con medición, he hecho promedios de 33 km por galon en ciudad y he llegado a hacer en viajes 48 km por galon (vivo en Bogotá).
Ahora bien entre lo que no me ha gustado mucho, motor un poco brusco en sus ruidos (sobre todo en frio) alguno que otro ruido abriendo o cerrando el sun roof y falta de profundidad en luces bajas, sobre todo el carretera muy oscura. Otro tema que me tiene algo extrañado es que el bloqueo de puertas interior no es funcional, dado que si alguien intenta abrir adentro asi este en movimiento el bloqueo electrónico se quita y permite aperturar (puede ser peligroso), desde afuera si es efectivo pues no se puede abrir. En general cosas mínimas. Espero irles contando mi experiencia a medida que pasan los kilómetros; próximamente estará en Autoniza para revisión de 20 mil km y les haré saber costos y demás temas encontrados durante su revisión.