General de FERRARI

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Curioso que hayan embutido todos los mandos posibles dentro del timón...hasta las direccionales.



Saludos................
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Curioso que hayan embutido todos los mandos posibles dentro del timón...hasta las direccionales.



Saludos................

Yo toda la vida tuve la idea que las direccionales deberian ir en el timon para mayor comodidad. Ahora lo aplicaron ja
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Este nuevo Ferrari es espectacular!!! Me gusta muchisimo, es muy bonito, funcional, exotico y a la vez discreto... La inclusion de luces led en la parte delantera, los winglets aerodinamicos en la persiana y los exhostos puestos en la mitad de la parte trasera se ven muuuuy bien!!!

Interesante la ubicacion de los botones de las direccionales, no es algo del otro mundo y si muy funcional q podria masificarse en autos "de serie"...

Si se dieron cuenta de la primera imagen del interior, es curioso q muestren el efecto de movimineto a gran velocidad en la recta de un autodromo y "el piloto" con las manos en el timon "dominando a semejante monstruo"...sin embargo el velocimetro esta en 0Km/h y el Tacometro en ralenti, apenas esta encendido jejeje ;)
 

JR1234

Despegó motor
Jul 4, 2008
53
¿Dino Fiat o Dino Ferrari?

Esta semana en Clasicos y Deportivos podeis ver la ficha del > FIAT DINO.
Como hace meses publicamos la del > FERRARI DINO
ahora podeis comparar y... escoger.
Yo quiero... los dos.
Saludos.
JR
 

Archivos adjuntos

  • image3115.jpg
    image3115.jpg
    39.8 KB · Visitas: 346

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
FERRARI LLAMO A REVISION 2.356 AUTOS EN ESTADOS UNIDOS

El fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo Ferrari, marca perteneciente al grupo Fiat, está llamando a revisión un total de 2.356 autos de su serie F355 producidos desde 1995 a 1999 vendidos en el mercado estadounidense, según informó la Agencia Nacional para la Seguridad del Tráfico en Carretera (NHTSA por sus siglas en inglés).

Un reporte desde Washington de la agencia Europa Press indicó que NHTSA indica que la pérdida de fluido en el compartimento del motor puede provocar una humareda y, en determinados casos, originar un incendio, dejando el vehículo inoperable, lo que podría resultar en un accidente de tráfico. El defecto del vehículo no es atribuible al fabricante, sino a determinados talleres independientes que han colocado una pieza de forma inadecuada, lo que puede dañar el circuito de la gasolina y provocar fugas. No obstante, los concesionarios de Ferrari asumirán la reparación del problema de forma gratuita.

Los modelos afectados por esta campaña de revisión son el Ferrari 355 F1 fabricado entre los años 1995 y 1998, el Ferrari F355 producido entre 1995 y 1999 y el Ferrari F355 F1 ensamblado durante el año 1999.
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Amigos alguien sabe que ferrari era el que estaba en la pista de Toka el domingo, acá en Colombia alguien ha visto el California?, gracias.