General de Honda

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
276
es un carro relativamente pequeno y sin mucho sabor ,la he visto un par de veces y la verdad es como "insulsa",al lado de una cx3 en estilo no tiene nada que hacer , increible que alguien le vaya a meter 100 millones a un carrito de esos .A lo maximo deberia costar 60 millones ,pero con Honda que toda la vida se han creido marca premium en Colombia ,pues nada que hacer.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
es un carro relativamente pequeno y sin mucho sabor ,la he visto un par de veces y la verdad es como "insulsa",al lado de una cx3 en estilo no tiene nada que hacer , increible que alguien le vaya a meter 100 millones a un carrito de esos .A lo maximo deberia costar 60 millones ,pero con Honda que toda la vida se han creido marca premium en Colombia ,pues nada que hacer.

Y lo peor de todo es que por ese precio van a llegar los nuevos Honda Civic en versión EX-L. :(
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Y lo peor de todo es que por ese precio van a llegar los nuevos Honda Civic en versión EX-L. :(

es un carro relativamente pequeno y sin mucho sabor ,la he visto un par de veces y la verdad es como "insulsa",al lado de una cx3 en estilo no tiene nada que hacer , increible que alguien le vaya a meter 100 millones a un carrito de esos .A lo maximo deberia costar 60 millones ,pero con Honda que toda la vida se han creido marca premium en Colombia ,pues nada que hacer.


y a eso súmele que tiene muchas zonas de plásticos duros, y por ese precio...:confused::confused::eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Se chiflaron...ese es el resultado de cambiar a muchos funcionarios de fanalca que venían haciendo las cosas bien y tratando de ajustar los precios a la realidad el mercado...que tal que importaran Acura? a que precios? a competir con Maserati? jajaja

En Mazda, Subaru y Nissan, nada más se frotan las manos...
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Ah caray!! No me habia dado cuenta; señor despues del 9-11 esto ocupa el segundo lugar en el top de las cosas mas despiadadas y carentes de sentido en la vida.

Fuera de charla yo creo que el precio se debe a que para los primeros 10 compradores(si es que los hay algun dia....) le obsequian un fit de cortesia ;):rolleyes:
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
En unicentro Tunja tienen expuesta una CRV y un CIVIC, la primera si mal no recuerdo me dijeron 117 millones y el CIVIC 110 millones, y yo pensando a lo mucho me dirán 80 por la CRV, inmediatamente me vino a la cabeza la escape y dije uy no prefiero la escape.

PD: esas niñas que ponen a vender se les nota que no les gusta el trabajo, uno se acerca al carro, le da 5 vueltas y ni se inmutan en preguntarle a la gente si necesita conocer algo. Ahora, uno se acerca a preguntar a como quedan las cuotas, que ofrecen de financiación etc y ni eso, apenas toman teléfono y correo y dicen al correo le envío la información, información que nunca llega, así que con esas vendedoras y con esos precios dudo que vendan mucho.
 

lenteja

Despegó motor
Mar 25, 2008
48
Bien por Honda por traer la HR-V, adelantandose a Mazda y su CX-3, pero por el precio que le pusieron...borraron con el codo lo que hicieron con la mano.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
107 millones por una HRV ??? :confused: pufff ese carro es como del mismo segmento que una tracker no?? traído de mexico sin aranceles es un robo total toda esa plata ,, si mucho es para que este entre 65 y 75 millones ...naaaaaa paso
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Me pregunto cuando sera ese día en que la casa matriz de la marca se acordara del mercado colombiano, le quitara la representación a Fanalca y asumiera directamente la operación, estoy seguro que Honda estaría entre las marcas más vendidas en el país con productos acordes con su precio y calidad. :mad:
 

lenteja

Despegó motor
Mar 25, 2008
48
Me pregunto cuando sera ese día en que la casa matriz de la marca se acordara del mercado colombiano, le quitara la representación a Fanalca y asumiera directamente la operación, estoy seguro que Honda estaría entre las marcas más vendidas en el país con productos acordes con su precio y calidad. :mad:

Subaru esta dando ese ejemplo desde que está en manos de Praco-Didacol, bajo precios y aumento postventa, y son carros que no tienen nada que envidiar en calidad a Honda o Toyota.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Revelan imágenes del nuevo Honda ridgeline
http://www.carscoops.com/2016/01/honda-ridgeline-shows-its-face-at-naias.html

2017-Honda-Ridgeline-#.jpg