http://www.autosdeprimera.com/Novedades/ford-escape-titanium-awd-colombia-2016
Costosa como se esperaba. No le veo nicho. Menos con el FL a la vuelta de la esquina.
Al fin pudieron traer un carro con proyectores (aunque el Fusión si tiene) La Explorer con todo lo que vale y trae unidades simples.
Buenos Días a todos, ya salió la actualización para SYNC de las Escape desde el 2013 al 2015, toca bajarla al Compu y descomprimirla en una usb, pesa 589 mb, ya la descargue pero no la he podido instalar según los pasos que dicen, o por que me falta conocimiento o no he entendido, si alguien ya la instalo o la instala, favor avisar como se hace. gracias.
https://es.owner.ford.com/tools/account/how-tos/keep-your-sync-up-to-date.html
Como le hace, porque no tiene mucho truco, retira todas las tarjetas SD/USB del carro, lo enciende, coloca el USB con la actualización, sigue las instrucciones en pantalla, deja el carro encendido hasta que termina el proceso, preferiblemente con la radio encendida también.
Que mejoras trae esta actualización?
Buen día, una pregunta? Que tiene que ver el funcionamiento del turbo con la gasolina extra o corriente?No se lo tome mal pero ese consejo si nada que ver. Un pajazo mental. Tipica argumentación de vendedor culebrero de concesionario. Abra los ojos que se le puede dañar el turbo en un futuro. Cada quien hace lo que quiera pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. La gasolina de acá es una porquería y es de las peores del mundo y ningún fabricante se adapta a la corriente.
Nosotros nos adaptamos a los políticos corruptos que solo piensan en robarnos con gasolina mala y costosa, pico y placa, pésima infraestructura, pejaes costosos y muy seguidos..
Buen día, una pregunta? Que tiene que ver el funcionamiento del turbo con la gasolina extra o corriente?
El problema no va tanto en el turbo sino en las cámaras de combustión, que por la mayor presión (Así el PR en la cámara sea menor que el de un aspirado, el delta de presión total respecto a un aspirado es mucho mayor) es más sensible al octanaje de la gasolina que se le provea, por lo que, una gasolina de tan bajo octanaje como la corriente (81 IAD contra los 87 IAD mínimos de diseño) hará que se den unas muy fuertes pre-detonaciones en las cámaras (Lo que llaman cascabeleo), que puede derivar en derretimientos de las bielas, deformaciones de la cámara de combustión, entre otros problemas, además de que al tener que enriquecer la mezcla, pasarán más hidrocarburos sin quemar al sistema de escape lo que acelera la corrosión del "housing" o carcasa de la turbina del turbo y propicia daños en el convertidor catalítico del escape.Buen día, una pregunta? Que tiene que ver el funcionamiento del turbo con la gasolina extra o corriente?
Buenas tardes: con respecto al inconveniente del usuario lunakira, también he presentado inconvenientes con mi Ford Escape 2014, más que todo por desajuste. Apenas tiene 10000kms y cruje toda la carrocería. Hoy fui a Jorge Cortés para revisión y cuando dimos una vuelta con el técnico de taller para reconocer los ruidos resultó que al parecer se deben cambiar los empaques de las puertas, tensores de las puertas, ajustes generales y la tapa de la consola central donde se guardan las cosas está totalmente suelta. A parte del problema que reporta el usuario, a ustedes se les desajusta mucho la escape? Que problemas han tenido y que les han dicho en los talleres? Por otra parte quiero compartirles que acabo de llegar de hacer el test drive con la Ford escape titanium en Jorge Cortés de Morato en Bogotá. Tiene muchos gadgets adicionales, la sentí más compacta y briosa ( no sé si es por lo nueva), el asistente de parqueo donde la camioneta se parquea sola es muy bacana.., apertura de baúl con los pies, en fin, tiene buenos juguetes. Lo que noté y agradezco su ayuda para confirmar , es que lleno el tanque marcaba aprox para recorrer unos 600kms. Cuando lleno mi tanque creo que da para 400kms o algo así. gradezco confirmar esta cifra porque si es así le subieron a la capacidad del tanque de gasolina.. Gracias por sus comentarios. Cordial saludo
Buenas tardes: con respecto al inconveniente del usuario lunakira, también he presentado inconvenientes con mi Ford Escape 2014, más que todo por desajuste. Apenas tiene 10000kms y cruje toda la carrocería. Hoy fui a Jorge Cortés para revisión y cuando dimos una vuelta con el técnico de taller para reconocer los ruidos resultó que al parecer se deben cambiar los empaques de las puertas, tensores de las puertas, ajustes generales y la tapa de la consola central donde se guardan las cosas está totalmente suelta. A parte del problema que reporta el usuario, a ustedes se les desajusta mucho la escape? Que problemas han tenido y que les han dicho en los talleres? Por otra parte quiero compartirles que acabo de llegar de hacer el test drive con la Ford escape titanium en Jorge Cortés de Morato en Bogotá. Tiene muchos gadgets adicionales, la sentí más compacta y briosa ( no sé si es por lo nueva), el asistente de parqueo donde la camioneta se parquea sola es muy bacana.., apertura de baúl con los pies, en fin, tiene buenos juguetes. Lo que noté y agradezco su ayuda para confirmar , es que lleno el tanque marcaba aprox para recorrer unos 600kms. Cuando lleno mi tanque creo que da para 400kms o algo así. gradezco confirmar esta cifra porque si es así le subieron a la capacidad del tanque de gasolina.. Gracias por sus comentarios. Cordial saludo
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