General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Buenas compañeros, les cuento que estoy feliz porque finalmente me decidí y hoy aparté un "Audi A3 1.8 ATTRACTION coupe S-Tronic 2015 blanco glaciar", si todo sale bien la entrega será en unos 20 días. Después de hacer una prueba de manejo me convencí; los acabados son muy buenos, el equipamiento es más que generoso, ese motor jala que da miedo y el precio me pareció muy bueno.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Buenas compañeros, les cuento que estoy feliz porque finalmente me decidí y hoy aparté un "Audi A3 1.8 ATTRACTION coupe S-Tronic 2015 blanco glaciar", si todo sale bien la entrega será en unos 20 días. Después de hacer una prueba de manejo me convencí; los acabados son muy buenos, el equipamiento es más que generoso, ese motor jala que da miedo y el precio me pareció muy bueno.
Bruno: Felicitaciones!. Otra cosa cuanto y que configuración? si se puede saber ;). Gcs
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Bruno: Felicitaciones!. Otra cosa cuanto y que configuración? si se puede saber ;). Gcs
Claro que si. Lo más importante, en seguridad trae siete airbags, ABS, ESC, ASR Y EDS. por equipamiento según el vendedor y espero que sea verdad, solo difiere en que no trae aire bizona, sonido bang olufsen, sensores delanteros ni tapizado en Alcántara/cuero. El precio me pareció muy bueno la verdad y era la ultima unidad disponible del salón, salió en menos de 75'; el otro punto a favor para apartarlo de una; fue la tasa del crédito ya que si sale sin problema me queda en 0.78% mensual.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Buenas compañeros, les cuento que estoy feliz porque finalmente me decidí y hoy aparté un "Audi A3 1.8 ATTRACTION coupe S-Tronic 2015 blanco glaciar", si todo sale bien la entrega será en unos 20 días. Después de hacer una prueba de manejo me convencí; los acabados son muy buenos, el equipamiento es más que generoso, ese motor jala que da miedo y el precio me pareció muy bueno.

Genial... me antojé también en la feria de ese. Menos mal en Audi no ofrecieron whisky :D

Felicitaciones, estos motores TSi Gen3 son una maravilla, ya va a ver.
 

dancastro

Nuevo usuario
Oct 19, 2014
1
Bueno señores ya un mes con el león y creo que ya es hora de dar a conocer mis impresiones. Muy contento con el carro la verdad, aunque no soy un experto y no he conducido gran cantidad de autos si puedo decir que la calidad se siente totalmente mas viniendo de un spark gt que aunque es un carrito eficiente, después de un año ya sonaba mas que una caja de cubiertos. Espero no tener ese problema con Seat.
Cosas que me gustan mucho son la caja que es cortica y eficiente, el pique tan sabroso que tiene el carro (solo hundir un poco el acelerador y se va solito!), la suavidad sobre todo al pasar por destapados suaves, la comodidad de los asientos y el espacio del baúl que era lo que mas me molestaba del spark.
Lo que no es que me moleste pero de alguna forma extraño del spark es obviamente el consumo, por obvias razones el león es mas tragonzito pero sobre todo en carretera, ese costo adicional se olvida con todo gusto.
Todavía les debo fotos que aspiro colgar dentro de poco.
Saludos.
Pregunta, ¿qué mezcla de gasolina utiliza en el León? ¿Cómo le ha seguido yendo con el consumo?
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Uso 100% extra y pues la verdad todavía lo noto un poco alto. Voy a darle buenos kilómetros ahorita en diciembre a ver como evoluciona.
Alto es cuanto?


Por otro lado, estoy en Argentina en estos días y vi esta belleza....
Volkswagen_Scirocco_tyres.jpg


Por que no lo venden en Colombia? El Golf puede ser mas icónico y todo lo que quieran, pero al lado de este visualmente es un carro normalito normalito.....
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Asi es, en buenos aires es comun ver esa belleza, en vivo es aun mas llamativo el condenado, en ese pais por cierto casi en ruinas actualmente(aunque no lo reconocen) extrañamente son muy comunes los VW y peugeot/renault. Ver un japo es un milagro.

La respuesta al porque no lo venden va mas en el target de ese auto pues al ser coupe se reduce las posibilidades de venta a casi nada. Vasta con mirar las pocas unidades de ibiza FR coupe, leon FR SC(si la vendieron aca?), A3 coupe, serie 1 coupe(este si vendio por su bajo precio). Como no lo fabrican en MX llegaria a precio ridiculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG