General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hasta no mirarla en vivo no opinó!!! Pero lo cierto es que ese color ( FEO!!) no le favorece!
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
A mi me gusta mucho, no me cuadran esos monitores, serán para dejar sin retinas a los de atrás, aunque en las imágenes no se vea supongo que sigue siendo de 7 plazas, ¿qué tal son esas dos plazas adicionales en las Q7?, ¿se puede ir cómodo o son estrictamente de contingencia?.

Aunque personalmente prefiero la Q5 sobre la Q7, ¿por qué no hay más Q5 3.0 TDI?, ¿los motores de las Q5 3.0 TDI son iguales a los de las Q7?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
A mi me gusta mucho, no me cuadran esos monitores, serán para dejar sin retinas a los de atrás, aunque en las imágenes no se vea supongo que sigue siendo de 7 plazas, ¿qué tal son esas dos plazas adicionales en las Q7?, ¿se puede ir cómodo o son estrictamente de contingencia?.

Aunque personalmente prefiero la Q5 sobre la Q7, ¿por qué no hay más Q5 3.0 TDI?, ¿los motores de las Q5 3.0 TDI son iguales a los de las Q7?.

Cómodos los asientos traseros de la tercera fila , no son solo para niños, me preocupa esa pantalla tan chiquita también, mínimo de 8,5 pulgadas, el diseño no es feo pero tampoco bonito.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Cómodos los asientos traseros de la tercera fila , no son solo para niños, me preocupa esa pantalla tan chiquita también, mínimo de 8,5 pulgadas, el diseño no es feo pero tampoco bonito.
Pero ni que fuera a utilizarla (la pantalla) para navegar por internet o ver películas en ultraHD.... xD
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Cómodos los asientos traseros de la tercera fila , no son solo para niños, me preocupa esa pantalla tan chiquita también, mínimo de 8,5 pulgadas, el diseño no es feo pero tampoco bonito.

Pero ni que fuera a utilizarla (la pantalla) para navegar por internet o ver películas en ultraHD.... xD

Yo digo son las dos pantallas gigantes que están en los respaldos de los apoya-cabeza de las plazas delanteras (que parecen como de 22 pulgadas), la pantalla de navegación aunque enorme no me parece tan grave suponiendo que el carro es alto y la posición de manejo permite ver sobre la misma, porque esa misma pantalla en un A1 será para que tape todo el panorámico.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
leon cupra en autobahn.........que envidia.......

edito:
los dos mejores colores para este carro en mi opinion

Blanco
igfuyse.PNG


Gris Pirineos
oph.PNG
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Pero será el de esta nueva generación, por que en la anterior generación el interior aunque no era fea si es mejor la del VW, opinión personal
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Una cosa es el diseño y otra los materiales/acabados. Me parece más bonito el del Leon pero está mucho mejor hecho el VW... detalles como tener la guantera cubierta en paño en el VW y que sea puro plástico en el SEAT, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jhon Alexander Arango

Nuevo usuario
Dic 17, 2014
1
BUENAS SOY DE MEDELLIN MI JEFE TIENE UN VOLKSWAGEN GOLF CABRIOLET 1983 EN TORONTO CANADA Y DESEA TRAERLO A COLOMBIA ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR QUE DEBO DE HACER PARA TRAERLO Y CUANTO PUEDE VALER EL TRAMITE GRACIAS
 

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
leon cupra en autobahn.........que envidia.......


Pueden comparar el conocimiento y la cultura de los alemanes vs. algunos colombianos... en el vídeo se observa claramente que el carril izquierdo se usa para lo que es: adelantar,,, pero los que hayan conducido por las dobles calzadas de Colombia como la de Bogotá - Girardot o Bogotá - Tunja muy seguramente se habrán encontrado con conductores a 50Km por el carril de la izquierda, y lo peor cuando van a la par dos carros a esta velocidad y lo llevan a uno parte del camino detrás porque ni se inmutan así se les pite o se les haga cambio de luces.

En mi humilde opinión creo que así como los agentes de tránsito están atentos a multar por exceso de velocidad también deberían hacerlo por la incorrecta utilización de los carriles. Y opino que deberían hacer como en EEUU que hay límites de velocidad máxima pero también mínima, por lo menos en algunas vías o sectores de vías que así lo permitan.
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Pueden comparar el conocimiento y la cultura de los alemanes vs. algunos colombianos... en el vídeo se observa claramente que el carril izquierdo se usa para lo que es: adelantar,,, pero los que hayan conducido por las dobles calzadas de Colombia como la de Bogotá - Girardot o Bogotá - Tunja muy seguramente se habrán encontrado con conductores a 50Km por el carril de la izquierda, y lo peor cuando van a la par dos carros a esta velocidad y lo llevan a uno parte del camino detrás porque ni se inmutan así se les pite o se les haga cambio de luces.

En mi humilde opinión creo que así como los agentes de tránsito están atentos a multar por exceso de velocidad también deberían hacerlo por la incorrecta utilización de los carriles. Y opino que deberían hacer como en EEUU que hay límites de velocidad máxima pero también mínima, por lo menos en algunas vías o sectores de vías que así lo permitan.

eso no es cultura,son aptitudes y conocimientos. Acá cualquira paga y tiene un pase. allá es otro cuento muy diferente
 

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
eso no es cultura,son aptitudes y conocimientos. Acá cualquira paga y tiene un pase. allá es otro cuento muy diferente

Desafortunadamente es así, acá en Colombia cualquier persona tiene licencia de conducción sin siquiera saber conducir y conocer las señales de tránsito. Esto ha generado, creo yo, muchos accidentes y no se le da la misma importancia que le dan los medios de comunicación a los conductores borrachos (sin querer justificar su alto grado de irresponsabilidad). Por ejemplo hace unos años conocí que una señora recién estrenando su vehículo y al intentar ingresar al parqueadero de su vivienda accidentalmente atropelló a su propia hija ocasionando su muerte, lamentable historia que muy seguramente se podría haber evitado si el trámite de expedición de licencias de tránsito fuera más exigente, y que por lo menos hicieran como hacen en EEUU donde se deben aprobar tanto exámenes teóricos como prácticos.

Pero bueno, fin del off topic.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda