Hasta no mirarla en vivo no opinó!!! Pero lo cierto es que ese color ( FEO!!) no le favorece!
Hasta no mirarla en vivo no opinó!!! Pero lo cierto es que ese color ( FEO!!) no le favorece!
A mi me gusta mucho, no me cuadran esos monitores, serán para dejar sin retinas a los de atrás, aunque en las imágenes no se vea supongo que sigue siendo de 7 plazas, ¿qué tal son esas dos plazas adicionales en las Q7?, ¿se puede ir cómodo o son estrictamente de contingencia?.
Aunque personalmente prefiero la Q5 sobre la Q7, ¿por qué no hay más Q5 3.0 TDI?, ¿los motores de las Q5 3.0 TDI son iguales a los de las Q7?.
Pero ni que fuera a utilizarla (la pantalla) para navegar por internet o ver películas en ultraHD.... xDCómodos los asientos traseros de la tercera fila , no son solo para niños, me preocupa esa pantalla tan chiquita también, mínimo de 8,5 pulgadas, el diseño no es feo pero tampoco bonito.
Cómodos los asientos traseros de la tercera fila , no son solo para niños, me preocupa esa pantalla tan chiquita también, mínimo de 8,5 pulgadas, el diseño no es feo pero tampoco bonito.
Pero ni que fuera a utilizarla (la pantalla) para navegar por internet o ver películas en ultraHD.... xD
Hermoso! Es una sinfonía!leon cupra en autobahn.........que envidia.......
leon cupra en autobahn.........que envidia.......
edito:
los dos mejores colores para este carro en mi opinion
Blanco
Ver el archivos adjunto 83651
Gris Pirineos
Ver el archivos adjunto 83652
H.P. Que carrazo. Seré el único que piensa que el León tiene mucha más alma, es mas especial que su primo el Golf?.
leon cupra en autobahn.........que envidia.......
Pueden comparar el conocimiento y la cultura de los alemanes vs. algunos colombianos... en el vídeo se observa claramente que el carril izquierdo se usa para lo que es: adelantar,,, pero los que hayan conducido por las dobles calzadas de Colombia como la de Bogotá - Girardot o Bogotá - Tunja muy seguramente se habrán encontrado con conductores a 50Km por el carril de la izquierda, y lo peor cuando van a la par dos carros a esta velocidad y lo llevan a uno parte del camino detrás porque ni se inmutan así se les pite o se les haga cambio de luces.
En mi humilde opinión creo que así como los agentes de tránsito están atentos a multar por exceso de velocidad también deberían hacerlo por la incorrecta utilización de los carriles. Y opino que deberían hacer como en EEUU que hay límites de velocidad máxima pero también mínima, por lo menos en algunas vías o sectores de vías que así lo permitan.
eso no es cultura,son aptitudes y conocimientos. Acá cualquira paga y tiene un pase. allá es otro cuento muy diferente
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: