¿Lo que a veces no entiendo es que una caja CVT me suena mejor que una de 10 cambios, o sera que hay fuertes imposibilidades técnicas al respecto?
El jetta nf 2015 sin cambios en equipo interno. Es un pequeño lavado de trompa y baúl y luces
Con la Macan tengo, aplica para todas las situaciones!Para los fines de semana el 2, para los días laborales el 1, y para pasear y puebliar sería entre una Cayenne y una Macan.
Para los fines de semana el 2, para los días laborales el 1, y para pasear y puebliar sería entre una Cayenne y una Macan.
Finalmente Q7 2016!
Sera presentada para Detroit, 3.0 TDI 272 Caballos, 3.0 V6 333 Caballos, 2.0 TFSI 252 Caballos, mas adelante un hibrido.
De momento aunque se ve bien plantada, su diseno exterior no me sorprende y me parece seguir viendo la misma Q7 de hoy a lo lejos.....definitivamente me quedo con la nueva XC90.
Ahhh no yo toda una gama de Lambos.... pero la urna virtual es solo si tuviera la oportunidad de el 1 o 2.
Se me hace que este diseño se parece mucho a los Seat y VW de esta generación, no?
Ahhh no yo toda una gama de Lambos.... pero la urna virtual es solo si tuviera la oportunidad de el 1 o 2.
Se me hace que este diseño se parece mucho a los Seat y VW de esta generación, no?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: