General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Ese es el sirocco, verdad? Me encanta ese carro! de los pocos coupes con los que me encartaría. Alguna vez preguntamos en vw y dijeron que por precio, ya que llegaría por encima de las 90, y ahi si la gente se iba por premium...
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Gyo

Despegó motor
Mar 20, 2013
26
Hola a todos. me llamo la atencion el Seat León Copa. creen que vale la pena aprovechar la "promocion" ese seria nuestro presupuesto maximo. me llama la atencion lo bien equipado que esta el carro en cuanto a seguridad y demas cosas, creo que no le envidia nada al Golf MKVII del cual soy fanatico. actualmente tengo un Golf MKIII del cualno puedo dar ninguna queja, es un carrazo y siempre me he inclinado mas por los VW por lo cual el paso al seat seria comop seguir en la familia.

creen que hay mejores opciones con igual o menos dinero relacion costo-beneficio? descarto de entrada a los chevrolet porque jamas me han gustado. de antemano les agradezco sus opiniones. son de gran importancia para mi decision.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
¿Lo que a veces no entiendo es que una caja CVT me suena mejor que una de 10 cambios, o sera que hay fuertes imposibilidades técnicas al respecto?
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
Buenas tardes.

Necesito un rin de lámina de 16" 5x100, es el que trae el vw jetta mk4 - 4.5 GLI de repuesto para un desvare. lo necesito en calidad de compra o préstamo por unos 2 o 3 meses.

Agradezco la ayuda.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Yo le quitaría las barras del techo y quedaría perfecto (para mi)



leon.PNG

leon 2.PNG
 
Última edición:

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Buenas Tardes Para Todos;

Se cumple el primer año de nuestro Seat León Style DSG 1.6 con paquete copa; y por tanto aunque no tiene los 15 mil kilómetros, ya es hora del primer mantenimiento, quisiera que basados en su experiencia y ya que es importante el tema de conservar la garantía, a cual de los talleres autorizados me recomiendan ir?, y si de paso conocen algún jefe de taller que les genere confianza? (Cuando llevábamos el Fabia al taller de Ricardo Abello, nos tenían mal acostumbrados), y si alguno hizo este mantenimiento recientemente que por favor me diga por cuanto le salio el chiste? para tomarlo como valor de referencia; Gracias a todos por su ayuda.
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
El jetta nf 2015 sin cambios en equipo interno. Es un pequeño lavado de trompa y baúl y luces



Pero la version Highline viene con un mejor interior y los leds en el frente le dan un toque mas sofisticado en mi opinion. Aparte el asistente de arranque en pendiente no lo tenian los anteriores NF. Creo que esa es la unica version que vale la pena considerar frente a un Bora.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Bueno, ahí como para dinamizar esto y partiendo del hecho que esta mañana tuve un avistamiento (sin foto) de uno de estos especímenes....

Ustedes cual preferirían para salir a pasear los fines de semana? #urnaVirtual
Opción 1
new_2014_porsche_911_turbo_s_100949170450660456.jpg


Opción 2
fin.jpg
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Finalmente Q7 2016!

Sera presentada para Detroit, 3.0 TDI 272 Caballos, 3.0 V6 333 Caballos, 2.0 TFSI 252 Caballos, mas adelante un hibrido.

De momento aunque se ve bien plantada, su diseno exterior no me sorprende y me parece seguir viendo la misma Q7 de hoy a lo lejos.....definitivamente me quedo con la nueva XC90.

2016-audi-q7-ri_653.jpg


2016-audi-q7-1_653.jpg


2016-audi-q7-6_653.jpg


2016-audi-q7-9_653.jpg


2016-audi-q7-11_653.jpg
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Para los fines de semana el 2, para los días laborales el 1, y para pasear y puebliar sería entre una Cayenne y una Macan.

Ahhh no yo toda una gama de Lambos.... pero la urna virtual es solo si tuviera la oportunidad de el 1 o 2. :p

Finalmente Q7 2016!

Sera presentada para Detroit, 3.0 TDI 272 Caballos, 3.0 V6 333 Caballos, 2.0 TFSI 252 Caballos, mas adelante un hibrido.

De momento aunque se ve bien plantada, su diseno exterior no me sorprende y me parece seguir viendo la misma Q7 de hoy a lo lejos.....definitivamente me quedo con la nueva XC90.

2016-audi-q7-ri_653.jpg


2016-audi-q7-1_653.jpg


2016-audi-q7-6_653.jpg


2016-audi-q7-9_653.jpg


2016-audi-q7-11_653.jpg

Se me hace que este diseño se parece mucho a los Seat y VW de esta generación, no?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
La Q7 para mi siempre ha sido medio fea, pero la nueva no se parece en mucho que digamos a la anterior, de hecho la anterior se me hace mas atractiva en su frontal.
image.jpg

image.jpg

la cola si es igual de desabrida y fea en las 2 generaciones.

Para el compañero Namarillo si esta pensando en darse tremendo gusto, sáquela del estadio con la opcion 1.
 
Última edición:

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
La verdad parece que los diseñadores son los mismos...

Parece que Audi hace más bien Facelifts que modelos nuevos. Igual como siempre tocara verla en vivo, puede que cambie mucho en vivo y en directo. Pero la verdad (y se sabe que estoy medio loco) pero esa Q7 se me parece mucho al

image_16.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y PPGSM