General del Renault Duster (2012 - 2021)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No, pero contando que es un Lada todoterreno con motor pequeño creo que seria una excelente contraparte a esta franco-rumana Duster.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Renault presenta el Duster como coche de competición para el Andros
No sabemos muy bien ni cómo ni porqué, pero parece que las enormes diferencias entre el prototipo original del Duster y la versión de producción han animado a Renault a hacer una presentación algo... digamos que extraña, de su nuevo todoterreno de la marca Dacia.

Y es que en vez de desvelar un dosier de prensa con fotos, directamente nos han comunicado que el Duster tendrá una versión de carreras que competirá en manos de Alain Prost en el trofeo sobre hielo Andros. Eso sí, cualquier parecido de este Duster con el de producción es merca casualidad, pues más allá de los faros y las puertas delanteras, todo lo demás no tiene nada que ver: Chasis tubular, motor central VQ 3.0 de origen Nissan con 350 CV, tracción total con dirección a las cuatro ruedas...

MAS INFO EN : http://es.autoblog.com/2009/11/17/renault-presenta-el-duster-como-coche-de-competicion-para-el-and/
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Muy curioso que no revelaran el de calle primero, aunque de todos modos por las fotos espia ya sabemos como es, las dudas son solo saber cuando llegara, de donde y por cuanto.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Para la propuesta, me parece que está bien, un 4x4 aguantador, muy seguramente tendrá ADN Nissan debajo de todo eso, y a un precio más bien contenido; el motor es más que suficiente, no será ningún bólido, ese motor tiene buen torque. Quizás se pueda esperar para más adelante el 2.0 de 140 HP.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Otro duster.. supuestamente el de renault para 2011
 

Archivos adjuntos

  • duster.jpg
    duster.jpg
    33.6 KB · Visitas: 665

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
244
Bueeeno, creo que definitivamente entre gustos no hay disgustos y como es subjetiva la belleza, lo miro y lo miro, y todavia no entiendo a alguno(s) como les parece un Logan alargado, de logan no le veo si no la marca, pero bueno, para gustos los colores.

La verdad el carro me gusta, no es algo del otro mundo pero puees tampoco me parece que de, para los (des)calificativos que he leido aca, pero gustos son gustos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Para mi es una copia a carbon al Logan pero con otra carroceria de SUV compacto; hubiera preferido que imitara al Sandero (pero no al Stepway).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Otra fotico del Duster....

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dacia-Duster_Trophee_Andros_2010_800x600_wallpaper_03.jpg
    Dacia-Duster_Trophee_Andros_2010_800x600_wallpaper_03.jpg
    82.4 KB · Visitas: 708

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
¿Por qué no pensar que podría estar más cerca de los $50 millones que de los $55 millones?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Porque eso seria pedir demasiado, si en teoria es una X-Terra a lo low-cost creo que si deberia estar por los 55 no por los 50.