General del Renault Duster (2012 - 2021)

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Buenos días, estoy pensando comprar una Duster porque me han dicho que es muy buen carro, realmente me gusta por espacio y altura, me muevo principalmente en Bogotá, Ibague y por ahí 4 veces al año voy a Santander donde me toca un trayecto de media hora en trocha y barro.

Me ofrecen una Duster Dynamique 2.0 4x4 con 48 mil km, segundo dueño en 54 millones, ¿De acuerdo a su experiencia sería una buena opción?

Muchas gracias por sus respuestas.

PD.: Para alguien nuevo en el mundo Renault/Duster, ¿Alguna recomendación a tener en cuenta?
Buenas tardes, que modelo es la que le están vendiendo? La recomendación es que a los 50 mil cambie correa de tiempo y la de accesorios, cambie aceite de caja y sincronice, son muy buenas en la trocha bien sea en modo auto o 4wd; tengo una 2014 que compré con 19 mil y ya tiene 42 mil km y no tengo quejas.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,181
@Jescamilla

Cordial Saludo, para ser una Duster 2019 4x4 Dynamique en 54 millones me parece muy buen precio teniendo en cuenta los precios que se están manejando en el momento, con estas mismas características están por encima de los 60 millones.

También seria importante hacer un peritaje, y conocer los mantenimientos que le han hecho especialmente si es una Duster que en un inicio fue publica que luego pasaron a particular.
 

Javargas

Nuevo usuario
May 28, 2022
1
La consola del techo es portaobjetos, hacía el espejo integra el plafón de iluminación interior y el micrófono bluetooth. El espacio internamente se divide en dos espacios de 20cm x 30 cm y 20cm x 20 cm aproximadamente con una altura variable de 8 cm. El espació de la guantera del tablero es reducido por lo que la encontre útil para la caja de kleenex, las gafas para el sol o algunas cosas que además queden más accesibles al conductor. Personalmente le coloque una malla antideslizante que venden para que sostenga las cosas y además no generen posibles ruidos o vibraciones. Adjunto fotos de la mencionada consola y las mallas para que se den una idea de la forma interna.
Hola, me podrías decir como se puede quitar esta pieza, debo ajustar la antena por que me está dejando pasar agua la habitaculo. Gracias
 

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Hola buenos días a todos, me podrían ayudar con una inquietud en cuanto a cual seria una buena opción de llantas para una Duster 2.0 Mod 2015 venia con Michelin pero quiero saber que opciones tengo que sean buenas y donde se podrían comprar
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,181
Actualizo para comentar que estoy muy contento con la Duster , admito que en un principio no tenia tan buenas expectativas de su rendimiento en carretera pero la verdad me sorprendió bastante , la caja perfecta, considerablemente mas económica de gasolina y lo mejor de todo el ajuste. La verdad me arrepiento de no haber tenido una Duster antes, sin duda es carro que mas de acopla a lo que busco.

Recientemente estuve mirando, la nueva versión y me gustó bastante la automática, estoy pensando en darme el salto, sabiendo que actualmente todo esta muy caro, pero me preocupa que en poco tiempo y con el dólar a mas de $4400 dentro de un tiempo sea imposible de comprar.
 

Draz NIlson

Despegó motor
May 11, 2016
2
Buen día
Escribo con una duda, buscaba un vehículo que fuera alto y amigable para el bolsillo (teniendo en cuenta la seguridad mínima como los airbag para piloto y copiloto y los ABS) y que fuera alto, por lo que me animaba a adquirir una Duster, sin embargo el ver que la mayoría de los vehículos ya tienen demasiado recorrido (hablando de un presupuesto de 35 a 40mm) o tienen ya mas de 10 años en el mercado, me surge la duda.
Es viable realizar la compra con vehículos que incluso superan los 150.000km o es mejor tomar como opción un Stepway que mencionaban en post anteriores en este hilo, que las características son incluso similares y se ve un mercado sin tanto kilometraje por precios semejantes.
Quedo atento a su opinión y experticia.
Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buen día
Escribo con una duda, buscaba un vehículo que fuera alto y amigable para el bolsillo (teniendo en cuenta la seguridad mínima como los airbag para piloto y copiloto y los ABS) y que fuera alto, por lo que me animaba a adquirir una Duster, sin embargo el ver que la mayoría de los vehículos ya tienen demasiado recorrido (hablando de un presupuesto de 35 a 40mm) o tienen ya mas de 10 años en el mercado, me surge la duda.
Es viable realizar la compra con vehículos que incluso superan los 150.000km o es mejor tomar como opción un Stepway que mencionaban en post anteriores en este hilo, que las características son incluso similares y se ve un mercado sin tanto kilometraje por precios semejantes.
Quedo atento a su opinión y experticia.
Gracias
Si no necesita tracción en las 4 ruedas y/o el espacio y capacidad de carga de la Duster, un Stepway puede ser suficiente.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,181
Hoy de pintura general

IMG-20230125-WA0002.jpg
IMG-20230125-WA0005.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230125-WA0007.jpg
    IMG-20230125-WA0007.jpg
    124.7 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

TSD06

Despegó motor
Ene 5, 2015
99
Buenas tardes, por favor me recomiendan un taller en Bogotá para realizar cambio de correa de repartición a una duster 2.0. Gracias