General Motors 100 años

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Ni siquiera, el Prisma Y se basaba en el Prisma y Celta brasileros, a su vez basados en el Corsa I.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
karlozfpII dijo:
sergiojeep dijo:
En cuanto a la SUV Chevy Prisma Y, hasta donde yo se fue un prototipo que se mostro en el 2006 y me parece que fue la base de la Captiva...

Nada que ver, la Prisma Y era un prototipo hecho sobre la base del Corsa "Evolution"

Tienen razon, sin embargo el parecido con la parte delantera de la Captiva es evidente...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Sin embargo, los links que postea Aveo_Emotion (perdón por el nombre) dicen que la plataforma es la del Chevrolet Prisma, del cual NPI (no poseo info) a qué plataforma corresponde. Alguien sabe?

A propósito, el Prisma sedán se gasta su buena estampa.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Alguien sabe cual es la camioneta que salio en la portada de la revista de General Motors que vino hoy con el tiempo, es la tahoe hibrida ??
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
camilo2k dijo:
Alguien sabe cual es la camioneta que salio en la portada de la revista de General Motors que vino hoy con el tiempo, es la tahoe hibrida ??

Bueno resulto siendo el chevrolet gpix crossover que se ensamblará en brasil, para mercados en desarrollo, quien quita que llegue a colombia.

chevgpix02.jpg


Me gusta.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
camilo2k dijo:
camilo2k dijo:
Alguien sabe cual es la camioneta que salio en la portada de la revista de General Motors que vino hoy con el tiempo, es la tahoe hibrida ??

Bueno resulto siendo el chevrolet gpix crossover que se ensamblará en brasil, para mercados en desarrollo, quien quita que llegue a colombia.

Me gusta.

Ese es un prototipo que muestra los rasgos que va a tomar Chevrolet en Brasil con los proximos modelos. No va a ser ensamblado, o por lo menos no así.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No es ese prototipo, el de esa portada de esa edición del miércoles es la Crossover Traverse.



Saludos.................