Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Bueno según usted no corre ningún riesgo, en mi humilde opinión en caso de una reclamación por garantía le pueden poner problema. Tema cerrado
Tiene razón, mientras no pase nada no pierde garantía, pero pongamos el caso de un corto circuito, en el consecionario se agarran de que puso la alarma por fuera y pierde su reclamo por garantía, en conclusión mejor gastar un poco mas y estar con la tranquilidad que le respondan, ya si quieren correr el riesgo es problema de cada quien por ahorrar unos pesos.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Velilla M

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Además, pa que alarma en un carro que ya la trae, pa que haga escándalo cuando pase algo que la perturbe??? La única seria el módulo elevavidrios, pero estos carros vienen con alarma en caso de apertura de puertas, rompimiento de vidrios, y halamiento... Ya eso va en gustos, pero necesaria no es.... Y no hay que tentar la suerte, muy robustos, muy confiables y todo, pero no están exentos de un daño eléctrico y que se anule la garantía... Mi humilde opinión es que mientras esté en garantía, por mínimo que sea, se haga en concesionario...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Velilla M

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
un rayon parecido nos salió en 230mil, pero el sitio no me acuerdo porque la que hizo la vuelta fue mi mujer.
Pues si lo hizo fuera del concesionario que robo. Cobran por pieza, color y tiempo que demore la mano de obra Ah obvio miran caras y marca del carro, pero para este tipo de autos eso no vale más de 150 mil...
Tiene razón, mientras no pase nada no pierde garantía, pero pongamos el caso de un corto circuito, en el consecionario se agarran de que puso la alarma por fuera y pierde su reclamo por garantía, en conclusión mejor gastar un poco mas y estar con la tranquilidad que le respondan, ya si quieren correr el riesgo es problema de cada quien por ahorrar unos pesos.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
Aunque es muy remota la posiblidad, tiene razón, casos se han dado...
 

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Alguien que tenga el logan automático , para que me informe cual es el consumo de este vehículo
Cómo para que se haga una idea, yo tengo un sandero automático 2016 con misma caja y mismo motor del nuevo logan automático, en la ciudad de Cartagena con AA 100% el consumo esta al rededor de los 28 k/g

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 

Herrera

Usuario
Sep 28, 2016
12
Bueno quería comentar la pésima atención del concesionario de sanautos en Bucaramanga, ya que desde hace 2 meses y medio que fue el motor show en cenfer compre el vehículo (mejor dicho lo encargue) , pero como si estuvieran altas las ventas de vehículos, días despues me llamaron que no podían comprometerse con mi vehículo (un Logan automático) ya no se estaba fabricando (¿para que lo ofrecen en su pagina web , si esto es así?) y que me ofrecían otros colores (yo encargue el blanco) y mecanico despues tambien me quedaron mal en esto, despues me ofrecieron el sandero pero tocaba ir a Bogota a retirarlo ,así que me canse de la burla y la falta de buena atención con el cliente y desistí en el negocio; El adelanto que les di solo les sirvió para ponerlo en el banco para ganar intereses durante esos meses. Así que ojo con este concesionario, no lo recomiendo para nada. llame a Renault en medellin y me dijeron que de sanautos Bucaramanga nunca se había echo el pedido de un vehículo con las características que solicitaba ( como sospechoso) y me pusieron en contacto con un concesionario en Bogota que me atendió superbien , ya se comprometieron con la entrega para mediados de octubre , con el color y las especificaciones que yo lo pedía , desde entonces me mantienen informado de todo , de Medellin me llamaron a calificar la atención de este concesionario, que deja ver el seguimiento que le están haciendo.
 

Mandrex

Nuevo usuario
Oct 4, 2016
2
Buenas! Cómo van?
Qué saben sobre el Logan 2017 Serie Limitada NIGHT&DAY? entiendo que solo cambian detalles pero sigue siendo el mismo motor? Lo recomiendan? O definitivamente el Privilege manda la parada?
Saludo!
 

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Buenas! Cómo van?
Qué saben sobre el Logan 2017 Serie Limitada NIGHT&DAY? entiendo que solo cambian detalles pero sigue siendo el mismo motor? Lo recomiendan? O definitivamente el Privilege manda la parada?
Saludo!

Esa serie limitada es como un Expression con rines de Dynamique gris oscuro, retrovisores gris oscuro y sensores de reversa. Nada más. El Dynamique y el Privilige siguen siendo los más equipados.
https://www.renault.com.co/gama/automoviles/nuevo-renault-logan/serie-limitada.html
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-428792261-renault-logan-nd-mt-1600-2017-_JM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Esa serie limitada es como un Expression con rines de Dynamique gris oscuro, retrovisores gris oscuro y sensores de reversa. Nada más. El Dynamique y el Privilige siguen siendo los más equipados.
https://www.renault.com.co/gama/automoviles/nuevo-renault-logan/serie-limitada.html
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-428792261-renault-logan-nd-mt-1600-2017-_JM

No vale la pena. Una edición para "desenhuesarse" de los Expression sin ABS que les quedan.
 

Juan F

Despegó motor
May 17, 2015
102
Con abs y airbag.

Por favor sus comentarios...

He visto el gol desde 35 millones con estos elementos de seguridad.

Consideran que vale la pena dar mas de 40 por el sandero que igual tiene estos elementos?

Alguien sabe que tal son los mantenimiento del gol???
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Con abs y airbag.

Por favor sus comentarios...

He visto el gol desde 35 millones con estos elementos de seguridad.

Consideran que vale la pena dar mas de 40 por el sandero que igual tiene estos elementos?

Alguien sabe que tal son los mantenimiento del gol???

La verdad, hablando sobre seguridad, es una compra muy racional, creo que el Gol ya se preparo para el cambio de regulación de ABS y Airbags, al Sandero le falta los ABS en el Authentique y en el Expression ya que vienen son Isofix (menos el RS) y el Gol no los trae.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,207
Con abs y airbag.

Por favor sus comentarios...

He visto el gol desde 35 millones con estos elementos de seguridad.

Consideran que vale la pena dar mas de 40 por el sandero que igual tiene estos elementos?

Alguien sabe que tal son los mantenimiento del gol???

Ya por 40 me iría por el Gol Comfortline, me gusta más que el Sandero en general y me parece una opción más lógica. El Sandero tiene a favor el respaldo post-venta y la confiabilidad, pero en el Gol no es mala!
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Ya por 40 me iría por el Gol Comfortline, me gusta más que el Sandero en general y me parece una opción más lógica. El Sandero tiene a favor el respaldo post-venta y la confiabilidad, pero en el Gol no es mala!
Yo también hice esta comparación, también incluí al fiesta y Onix; y de mala gana fui a mirar el JAC S2, solo por curiosidad. El resultado costo beneficio, equipo, fue para el chino. dos meses de espera y muy muy contento y satisfecho con los 40 palos que costo. Anteriormente tenia un sandero dynamique 2012 y la comparacion es del cielo a la tierra.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Yo también hice esta comparación, también incluí al fiesta y Onix; y de mala gana fui a mirar el JAC S2, solo por curiosidad. El resultado costo beneficio, equipo, fue para el chino. dos meses de espera y muy muy contento y satisfecho con los 40 palos que costo. Anteriormente tenia un sandero dynamique 2012 y la comparacion es del cielo a la tierra.

Excelente eleccion amigo mio !!!!!
Hoy por hoy no hay nada mejor.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Señores, los mapas de Medianav traen las camaras de fotomultas en Medellín? En caso contrario, hay alguna manera de agregarselos?
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Señores, los mapas de Medianav traen las camaras de fotomultas en Medellín? En caso contrario, hay alguna manera de agregarselos?
No se si en la última actualización las traiga, pero antes no incluía ninguna cámara. De poder agregarlas, se puede pero no es tan trivial, conozco dos métodos: (1) agregar así sea temporalmente el Medi@skin si la versión de software lo acepta, para a través del explorador de archivos agregar el archivo de cámaras en la carpeta correspondiente. (2) Generar un archivo de actualización upgrade.lgu personal que incluya el archivo de cámaras. El primero es más sencillo y amigable, en ambos casos se requiere algo de tiempo y paciencia, además de una USB, computador y el archivo de cámaras. No tengo los procedimientos a la mano pero hay suficiente información en la red.
Personalmente lo hice hace más de un año, pero si alguien conoce otro método más sencillo y expedito, bienvenido sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23