Bueno según usted no corre ningún riesgo, en mi humilde opinión en caso de una reclamación por garantía le pueden poner problema. Tema cerradoNo corre ningun riesgo
Bueno según usted no corre ningún riesgo, en mi humilde opinión en caso de una reclamación por garantía le pueden poner problema. Tema cerradoNo corre ningun riesgo
Tiene razón, mientras no pase nada no pierde garantía, pero pongamos el caso de un corto circuito, en el consecionario se agarran de que puso la alarma por fuera y pierde su reclamo por garantía, en conclusión mejor gastar un poco mas y estar con la tranquilidad que le respondan, ya si quieren correr el riesgo es problema de cada quien por ahorrar unos pesos.Bueno según usted no corre ningún riesgo, en mi humilde opinión en caso de una reclamación por garantía le pueden poner problema. Tema cerrado
Pues si lo hizo fuera del concesionario que robo. Cobran por pieza, color y tiempo que demore la mano de obra Ah obvio miran caras y marca del carro, pero para este tipo de autos eso no vale más de 150 mil...un rayon parecido nos salió en 230mil, pero el sitio no me acuerdo porque la que hizo la vuelta fue mi mujer.
Aunque es muy remota la posiblidad, tiene razón, casos se han dado...Tiene razón, mientras no pase nada no pierde garantía, pero pongamos el caso de un corto circuito, en el consecionario se agarran de que puso la alarma por fuera y pierde su reclamo por garantía, en conclusión mejor gastar un poco mas y estar con la tranquilidad que le respondan, ya si quieren correr el riesgo es problema de cada quien por ahorrar unos pesos.
Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
Cómo para que se haga una idea, yo tengo un sandero automático 2016 con misma caja y mismo motor del nuevo logan automático, en la ciudad de Cartagena con AA 100% el consumo esta al rededor de los 28 k/gAlguien que tenga el logan automático , para que me informe cual es el consumo de este vehículo
Buenas! Cómo van?
Qué saben sobre el Logan 2017 Serie Limitada NIGHT&DAY? entiendo que solo cambian detalles pero sigue siendo el mismo motor? Lo recomiendan? O definitivamente el Privilege manda la parada?
Saludo!
Esa serie limitada es como un Expression con rines de Dynamique gris oscuro, retrovisores gris oscuro y sensores de reversa. Nada más. El Dynamique y el Privilige siguen siendo los más equipados.
https://www.renault.com.co/gama/automoviles/nuevo-renault-logan/serie-limitada.html
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-428792261-renault-logan-nd-mt-1600-2017-_JM
Con abs y airbag.
Por favor sus comentarios...
He visto el gol desde 35 millones con estos elementos de seguridad.
Consideran que vale la pena dar mas de 40 por el sandero que igual tiene estos elementos?
Alguien sabe que tal son los mantenimiento del gol???
Con abs y airbag.
Por favor sus comentarios...
He visto el gol desde 35 millones con estos elementos de seguridad.
Consideran que vale la pena dar mas de 40 por el sandero que igual tiene estos elementos?
Alguien sabe que tal son los mantenimiento del gol???
Yo también hice esta comparación, también incluí al fiesta y Onix; y de mala gana fui a mirar el JAC S2, solo por curiosidad. El resultado costo beneficio, equipo, fue para el chino. dos meses de espera y muy muy contento y satisfecho con los 40 palos que costo. Anteriormente tenia un sandero dynamique 2012 y la comparacion es del cielo a la tierra.Ya por 40 me iría por el Gol Comfortline, me gusta más que el Sandero en general y me parece una opción más lógica. El Sandero tiene a favor el respaldo post-venta y la confiabilidad, pero en el Gol no es mala!
Yo también hice esta comparación, también incluí al fiesta y Onix; y de mala gana fui a mirar el JAC S2, solo por curiosidad. El resultado costo beneficio, equipo, fue para el chino. dos meses de espera y muy muy contento y satisfecho con los 40 palos que costo. Anteriormente tenia un sandero dynamique 2012 y la comparacion es del cielo a la tierra.
No se si en la última actualización las traiga, pero antes no incluía ninguna cámara. De poder agregarlas, se puede pero no es tan trivial, conozco dos métodos: (1) agregar así sea temporalmente el Medi@skin si la versión de software lo acepta, para a través del explorador de archivos agregar el archivo de cámaras en la carpeta correspondiente. (2) Generar un archivo de actualización upgrade.lgu personal que incluya el archivo de cámaras. El primero es más sencillo y amigable, en ambos casos se requiere algo de tiempo y paciencia, además de una USB, computador y el archivo de cámaras. No tengo los procedimientos a la mano pero hay suficiente información en la red.Señores, los mapas de Medianav traen las camaras de fotomultas en Medellín? En caso contrario, hay alguna manera de agregarselos?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: