Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Eso de los seguro ha sido genética de los Renault, todos lo que he tenido lo hacen

Tuve Clio Dynamique 2004 y 2008, mis papás megane I y Koleos 4x4, ahora tengo una Duster 4x4 y en todos esos carro (incluida mi Duster)s solo se podían abrir las puertas de atrás cuando se desbloqueaban desde el comando en el tablero. Será la configuración de las diferentes versiones?. Saludos.
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Estoy totalmente decepcionado de Renault con su Logan II Authentique CA 2017. Compré uno hace poco y el mismo día le detecté un sonido en los amortiguadores. precisamente lo revisaron y le corrigieron los espirales porque estaban muy ajustados. Luego, sin pasar 15 días de estar nuevo el carro, el medidor de gasolina no reflejaba de manera correcta el combustible real. También se le siente un ruido en el motor y una vibración que se siente en la silla de conductor, me dicen que es normal. Increible!!! Si pudiera devolver este pedazo de carro lo haría. Por otra parte el carro tiene una pieza llamada protector termico del mofle en la parte delantera, donde está el motor, pieza que parece moldeada a la fuerza a martillazos. Cómo puede ser que Renault acepte una pieza en estas condiciones??? Me arrepiento totalmente de la compra que hice y no veo la hora de vender este carro y regresar a la marca Chevrolet.

Quien me lo compra....

troll.jpg
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Tuve Clio Dynamique 2004 y 2008, mis papás megane I y Koleos 4x4, ahora tengo una Duster 4x4 y en todos esos carro (incluida mi Duster)s solo se podían abrir las puertas de atrás cuando se desbloqueaban desde el comando en el tablero. Será la configuración de las diferentes versiones?. Saludos.
Yo me refiero a las puerta delanteras.
 

Fabian Samaca Rueda

Nuevo usuario
Sep 26, 2016
2
Hola todos soy nuevo aqui, les cuento que estoy en proceso de compra del logan II me gusto mucho el carro.
que consejos me pueden dar para la negotiation el precio esta en 42.5 incluye la matricula, seguro todo riesgo por un año
no incluye la alarma y parece que cuesta 360 mil el vendedor dice que hablara con su jefe para ver si la pueden incluir.
les agradesco cualquier aporte.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Hola todos soy nuevo aqui, les cuento que estoy en proceso de compra del logan II me gusto mucho el carro.
que consejos me pueden dar para la negotiation el precio esta en 42.5 incluye la matricula, seguro todo riesgo por un año
no incluye la alarma y parece que cuesta 360 mil el vendedor dice que hablara con su jefe para ver si la pueden incluir.
les agradesco cualquier aporte.

El carro es excelente. La alarma instalela en el 7. Es mas barata y se la dejan directa al control de la llave del carro. En el concesionario le dan otro control ahi todo horrible.
Por el precio supongo q es un dynamique.
Alla mismo en el 7 hagale poner seguridad a todo completa. Es super necesaria.
Y nada, hagale y disfrutelo.
Ahhhh y ud ya que tiene ese presupuesto.... ya vio la S2 de JAC ??? Vale lo mismo, depronto le pueda gustar, es buena opcion.


______________________________________________

Como van con la velocidad de sus logan II ???
Yo le meti este domingo 140km/h en la recta de suesca a bta. Y sé comportó fabuloso.
Uds cuanto es lo maximo q le han metido en carretera y donde fue???


Saludos
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Poner la alarma por fuera del consecionario no es buena idea, le pueden poner problemas por la garantía después y si en dado caso debe apelar a ella, es mejor gastar un poco más y ponersela en el consecionario, además también pude conseguir la que va integrada al telecomando de la llave
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
En mi caso me cobraban por la alarma 450 mil pesos hace 4 años, así que puse una alarma ultra fuera del concesionario en 150 mil pesos y nunca hubo problemas de funcionamiento ni con la garantía. Sencillamente un llaverito trianon con la llave y el control de la alarma y no hay complique.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Giova73

Despegó motor
Jul 30, 2015
41
Compañeros un mensajero hp de una moto me acaba de rayar la punta izquierda de la defensa delantera, alguien sabe donde me pueden arreglar el rayon y como cuanto valdra el arreglo?
 

Archivos adjuntos

  • 20160928_160445.jpg
    20160928_160445.jpg
    2.6 MB · Visitas: 259

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
un rayon parecido nos salió en 230mil, pero el sitio no me acuerdo porque la que hizo la vuelta fue mi mujer.
muy caro.
Ese arreglo sale en max 100mil.

Buenas noches soy nuevo en el foro, y estoy en la compra de carro modelo 2017, ¿que me pueden decir y aconsejar del Renault logan?
El carro es fantástico. No se va a arrepentir. Hagale sin miedo y de una.
Cual version va a comprar???
 
  • Me gusta
Reacciones: Giova73

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
un rayon parecido nos salió en 230mil, pero el sitio no me acuerdo porque la que hizo la vuelta fue mi mujer.
Pues si lo hizo fuera del concesionario que robo. Cobran por pieza, color y tiempo que demore la mano de obra Ah obvio miran caras y marca del carro, pero para este tipo de autos eso no vale más de 150 mil...
 
  • Me gusta
Reacciones: Giova73

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
A mi la alarma integrada en la llave original me costó 390.000 en el consecionario, la verdad no vale la pena arriesgarse a perder la garantía por ahorrarse unos pesos.