Buenos días a todos y todas, soy nuevo en el Foro y espero aprender mucho. Les comento que hace dos mes compre el LOGAN EXPRESSION 2017 que me decidí por su nuevo diseño y robustez, la verdad estoy contento con la adquisición, pero no me gustaron algunos detalles en el proceso de compra como son: 1.- Al comprador le obligan a la adquisición del seguro de responsabilidad con MAFRE, teniendo en cuenta que el vehículo se lo adquirió de contado, a pesar que ellos dicen que es un "obsequio" e insistí que no quería el seguro y que el valor de dicho seguro ($ 1.350.000) me lo descontaran no quisieron, que la verdad seria un ahorro significativo en la compra. 2.- Cuando fui a Renault ofrecían la adquisición del vehículo con una tasa de interes "desde" el 0%, pero después de haberme subido al vehículo y verme que me gusto, ya me explicaron mas detallada de dicha promoción y su "aplica restricciones", que por ser el suscrito independiente no encajaba para nada y en mi criterio ninguna persona puede acceder a dicha promoción, y únicamente me podían prestar al 1,2 o 1,4% probando ingresos superiores a $ 3.500.000, por lo que me decidí a vender el vehículo que tenía y sacar todos mis ahorros para comprarlo de contado, deberían decir sus "aplica restricciones" en la propaganda publicitaria.
Con respecto al vehículo en si, esta bien, pero como padre de familia me preocupa mucho que las puertas se puedan abrir desde adentro y mas en movimiento, precisamente por la seguridad me llevo a cambiar el nissan sentra b13 modelo 2013 que tenía, por eso de los airbag, los frenos ABS, pero por lo menos este vehículo me sentía seguro cuando llevaba a mi hija de 4 años y su prima de 5 años en la parte trasera, ya que a pesar de lo inquietas que son las puertas nunca se habrían cuando estaba bloqueadas. En el nuevo logan es preocupante (hasta para un adulto) que las puertas se abren con facilidad por su suavidad de las manillas con el tacto. Si bien existe seguros para niños, es incomodo que se tenga que abrir desde afuera donde el adulto se tenga que salir o bajar los vidrios manuales que tiene la versión expressión para poderla abrir y renault no ofrezca esa posibilidad de tener seguros internos.
Por último, estaré atento en los próximos días del SALON DE AUTOMOVIL DE PARIS donde se estrena el nuevo logal 2017, para ver que accesorios puedo suministrarle al mío.