nikonacho_bog

Nuevo usuario
Sep 14, 2016
2
Realmente no es una mala justificación. Para eso existe el "seguro para niños" en las puertas traseras (donde deben ir hasta los 12 años). Un adulto no necesita estar jugando con las manijas de las puertas.

Creo que no ha leido por completo el manual de su vehículo.


Gracias por su aporte, pero insisto que me parece inseguro que cualquier puerta se abra con el auto en movimiento.......Pues a modo de comentario personal sin ofender si pregunto es porque creo que este es un foro para ayudarnos los unos y no para regañarlo por las dudas que se tienen....
PD. Ya sabia lo del seguro de niños y tambien ya habia leido el manual

Es cierto, y el Logan no es el único con esa característica. De todos los carros de la última década en los que me he subido, el 90% en sus puertas traseras permiten apertura con seguros puestos, en la mayoría de casos es halando dos veces la manija, y sí, es por seguridad en caso de impacto para permitir que los ocupantes salgan sin pensar en que deben retirar los seguros.


Gracias por su respuesta... saludos
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Revelan imagenes del FL del dacia logan y sandero
http://www.noticiasautomotivas.com....mudancas-visuais-e-estarao-no-salao-de-paris/

dacia-sandero-logan-facelift-paris-1024x671.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Oviedomosos

HUGOROMA

Usuario
Sep 17, 2016
1
Buenos días a todos y todas, soy nuevo en el Foro y espero aprender mucho. Les comento que hace dos mes compre el LOGAN EXPRESSION 2017 que me decidí por su nuevo diseño y robustez, la verdad estoy contento con la adquisición, pero no me gustaron algunos detalles en el proceso de compra como son: 1.- Al comprador le obligan a la adquisición del seguro de responsabilidad con MAFRE, teniendo en cuenta que el vehículo se lo adquirió de contado, a pesar que ellos dicen que es un "obsequio" e insistí que no quería el seguro y que el valor de dicho seguro ($ 1.350.000) me lo descontaran no quisieron, que la verdad seria un ahorro significativo en la compra. 2.- Cuando fui a Renault ofrecían la adquisición del vehículo con una tasa de interes "desde" el 0%, pero después de haberme subido al vehículo y verme que me gusto, ya me explicaron mas detallada de dicha promoción y su "aplica restricciones", que por ser el suscrito independiente no encajaba para nada y en mi criterio ninguna persona puede acceder a dicha promoción, y únicamente me podían prestar al 1,2 o 1,4% probando ingresos superiores a $ 3.500.000, por lo que me decidí a vender el vehículo que tenía y sacar todos mis ahorros para comprarlo de contado, deberían decir sus "aplica restricciones" en la propaganda publicitaria.

Con respecto al vehículo en si, esta bien, pero como padre de familia me preocupa mucho que las puertas se puedan abrir desde adentro y mas en movimiento, precisamente por la seguridad me llevo a cambiar el nissan sentra b13 modelo 2013 que tenía, por eso de los airbag, los frenos ABS, pero por lo menos este vehículo me sentía seguro cuando llevaba a mi hija de 4 años y su prima de 5 años en la parte trasera, ya que a pesar de lo inquietas que son las puertas nunca se habrían cuando estaba bloqueadas. En el nuevo logan es preocupante (hasta para un adulto) que las puertas se abren con facilidad por su suavidad de las manillas con el tacto. Si bien existe seguros para niños, es incomodo que se tenga que abrir desde afuera donde el adulto se tenga que salir o bajar los vidrios manuales que tiene la versión expressión para poderla abrir y renault no ofrezca esa posibilidad de tener seguros internos.

Por último, estaré atento en los próximos días del SALON DE AUTOMOVIL DE PARIS donde se estrena el nuevo logal 2017, para ver que accesorios puedo suministrarle al mío.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Ay ya parenla con eso de que las puertas se puedan abrir o no en movimiento y que los seguros y que los niños y que no se que.

TAN SOLO BASTA con moverle la palanquita o botoncito que tiene cada puerta trasera en la cara interna de la misma para que YA NO SE ABRAN las puertas desde adentro sino SOLO desde afuera y sin el bloqueo activo.

Muy fácil!
 

JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
Ay ya parenla con eso de que las puertas se puedan abrir o no en movimiento y que los seguros y que los niños y que no se que.

TAN SOLO BASTA con moverle la palanquita o botoncito que tiene cada puerta trasera en la cara interna de la misma para que YA NO SE ABRAN las puertas desde adentro sino SOLO desde afuera y sin el bloqueo activo.

Muy fácil!
4211729
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
pues a mi una de las cosas que mas me gusta del Megane (acabo de adquirir uno 2005 como segundo carro) es justamente ese sistema que se cierra solo y que yo no tenga que quitar los seguros para que la gente se baje, y para mi hija que SIEMPRE va atras en su silla pues seguro de niños y listo.

ahora, recuerdo que en el Megane 2 que tuvo mi papa por allá en el 2006, al bloquear las ventanas traseras desde la puerta del conductor se activaban también los seguros de niños, eso si era practico¡¡¡¡
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Eso de los seguro ha sido genética de los Renault, todos lo que he tenido lo hacen
Pues me entró la curiosidad y fui a mirar si abrían las puertas traseras con el seguro puesto y mm no, hasta que no las desbloquee con el control... en mi caso cero rollo el 95% de mis viajes sólo o con copiloto y no tengo niños pequeños...
 

JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
Pues me entró la curiosidad y fui a mirar si abrían las puertas traseras con el seguro puesto y mm no, hasta que no las desbloquee con el control... en mi caso cero rollo el 95% de mis viajes sólo o con copiloto y no tengo niños pequeños...
En el Logan I funciona sólo con las puertas delanteras, afortunadamente.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Tengo un Sandero 2013 y las puertas traseras no abren desde adentro hasta que se quite el seguro. Las personas que reprochan que el carro no tenga una tecnología que les evite tener que abrir la puerta y activar el seguro de niños pueden estar seguros que no la van a encontrar en ningún carro de ese segmento y precio, ni chevrolet ni mazda ni ninguno tienen algo así, a lo mejor las puertas no se abren desde adentro pero no creo que tengan la tecnología activar/desactivar seguro de niños desde la comodidad del puesto del conductor.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Tengo un Sandero 2013 y las puertas traseras no abren desde adentro hasta que se quite el seguro. Las personas que reprochan que el carro no tenga una tecnología que les evite tener que abrir la puerta y activar el seguro de niños pueden estar seguros que no la van a encontrar en ningún carro de ese segmento y precio, ni chevrolet ni mazda ni ninguno tienen algo así, a lo mejor las puertas no se abren desde adentro pero no creo que tengan la tecnología activar/desactivar seguro de niños desde la comodidad del puesto del conductor.
El mio 2013 desde la comodidad pero del control jeje... Ah pero el de niños si grave...
 

terwall22

Nuevo usuario
Sep 19, 2016
4
buenas noches: este sabado 24 me entregan mi nuevo logan dinamique. alguien me puede aconsejar cuidados basicos x se nuevo, y que tal suena el radio, es decir si da buen sonido y nitido. o los parlantes no es que sean los mejores?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pelos

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
buenas noches: este sabado 24 me entregan mi nuevo logan dinamique. alguien me puede aconsejar cuidados basicos x se nuevo, y que tal suena el radio, es decir si da buen sonido y nitido. o los parlantes no es que sean los mejores?
Aca todo el mundo le va a decir que se lea el manual y que el manual y que el manual. Asi que pues lealo y sigalo.

Dele buena pata. Cuidelo y quieralo mucho y mandele a poner el kit de seguridad, eso es escencial. Hagalo ese mismo dia 24. No le de espera.

Los parlantes suenan bueno. No son los mejores pero suenan bueno. Yo le voy a cambiar los delanteros al mio por unos JBL. Ya te contaré como me fue.

Felicitaciones y bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: terwall22

terwall22

Nuevo usuario
Sep 19, 2016
4
Aca todo el mundo le va a decir que se lea el manual y que el manual y que el manual. Asi que pues lealo y sigalo.

Dele buena pata. Cuidelo y quieralo mucho y mandele a poner el kit de seguridad, eso es escencial. Hagalo ese mismo dia 24. No le de espera.

Los parlantes suenan bueno. No son los mejores pero suenan bueno. Yo le voy a cambiar los delanteros al mio por unos JBL. Ya te contaré como me fue.

Felicitaciones y bienvenido.

gracias PELOS .. ud tiene ese mismo?
 

Giova73

Despegó motor
Jul 30, 2015
41
Compañeros una pregunta, me gustaria oscurecer mas los vidrios de mi Logan, del concesionario ya viene con una tonalidad que segun ellos es la permitida por Transito, sin embargo veo todos los dias autos con vidrios mucho mas oscuros. Alguien sabe cual es la maxima tonalidad oscura que le puedo mandar poner a los vidrios? Agradezco si me recomiendan algun lugar para hacerlo.
 

terwall22

Nuevo usuario
Sep 19, 2016
4
Giova bienvenido.. Lo permitido por ley es al 30% .. Mi carro me lo entregan mañana. Y voy a oscurecerlo al 20 % o al 15% .. La mayoría de los carros ahora con tanta inseguridad lo instalan así un poco mas oscuro de lo permitido, Y a mi parecer la policia lo sabe. Por eso no molestan casi.. Eso si pilas con el panoramico.ese si no debe sobrepasar el 30 %. Los laterales y al de atras si lo puede oscureser un poco mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Giova73

Giova73

Despegó motor
Jul 30, 2015
41
Giova bienvenido.. Lo permitido por ley es al 30% .. Mi carro me lo entregan mañana. Y voy a oscurecerlo al 20 % o al 15% .. La mayoría de los carros ahora con tanta inseguridad lo instalan así un poco mas oscuro de lo permitido, Y a mi parecer la policia lo sabe. Por eso no molestan casi.. Eso si pilas con el panoramico.ese si no debe sobrepasar el 30 %. Los laterales y al de atras si lo puede oscureser un poco mas.

Muchas gracias amigo, es decir que entre mas bajo el % mas oscura la tonalidad?
 

jamp

Nuevo usuario
Sep 22, 2016
1
Estoy totalmente decepcionado de Renault con su Logan II Authentique CA 2017. Compré uno hace poco y el mismo día le detecté un sonido en los amortiguadores. precisamente lo revisaron y le corrigieron los espirales porque estaban muy ajustados. Luego, sin pasar 15 días de estar nuevo el carro, el medidor de gasolina no reflejaba de manera correcta el combustible real. También se le siente un ruido en el motor y una vibración que se siente en la silla de conductor, me dicen que es normal. Increible!!! Si pudiera devolver este pedazo de carro lo haría. Por otra parte el carro tiene una pieza llamada protector termico del mofle en la parte delantera, donde está el motor, pieza que parece moldeada a la fuerza a martillazos. Cómo puede ser que Renault acepte una pieza en estas condiciones??? Me arrepiento totalmente de la compra que hice y no veo la hora de vender este carro y regresar a la marca Chevrolet.

Quien me lo compra....
 
Última edición por un moderador: