Hablemos de cine

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Estuve viendo por HBO Baby Driver y la verdad... que película tan buena. La banda sonora, el sonido de los carros, la escenografía, persecuciones bien hechas (nada explota porque si), carros stock, chistes en los momentos adecuados. La verdad al principio pensé que sería otra película de robos como cualquier otra pero la verdad me dejó muy satisfecho. La recomiendo.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Yo acabo de regresar de ver "Ready Player One". La trama es medio huesito y predecible, pero con todas las referencias que tiene a cosas de los 80 y 90 a uno se le olvida eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y Jesús le dijo a este tema: "Levántate de entre los muertos y anda!"...[emoji16]

Por fin me ví la última Misión Imposible.
Buena. El viejo Cruise todavía se mueve. Las escenas de acción muy bien logradas, no se ven taaaan falsas.
Además, el morbo de ver el momento en el que se rompió el tobillo...[emoji15]

Y pues 20 segundos me dejaron con unas ganas de ver la película...


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Muy buena Misión Imposible. Es la primera vez que veo en cine una de esta saga. Muy bien logrado su cometido de entretener de principio a fin, las escenas de acción, impecables, la fotografía, hermosa. París y Londres se ven divinas.
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Muy buena Misión Imposible. Es la primera vez que veo en cine una de esta saga. Muy bien logrado su cometido de entretener de principio a fin, las escenas de acción, impecables, la fotografía, hermosa. París y Londres se ven divinas.
Pensé lo mismo, creo que París ganará más en turismo gracias a esta película que la taquilla de la misma. Muy buena fotografía. Me gusta que dentro de lo ficticio que es todo se muestre algo de humanidad en los fallos del personaje.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Pensé lo mismo, creo que París ganará más en turismo gracias a esta película que la taquilla de la misma. Muy buena fotografía. Me gusta que dentro de lo ficticio que es todo se muestre algo de humanidad en los fallos del personaje.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Puede estar seguro que París no necesita de una película de acción para ganar turismo. Es turística los 365 días del año. Es la tercera ciudad más visitada en el mundo luego de Bangkok y Londres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Puede estar seguro que París no necesita de una película de acción para ganar turismo. Es turística los 365 días del año. Es la tercera ciudad más visitada en el mundo luego de Bangkok y Londres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues las ciudades prestan sus locaciones en parte con esa finalidad (las grabaciones afectan el normal funcionamiento de la ciudad), o por que cree que Shanghai, con lo visitada que es, sale tanto en las películas de acción de los últimos años?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Es correcto. El desbarate que hubo que hacer en París y Londres para rodar esta película no fue poca cosa. La parálisis del tráfico fue una cosa brava. Y eso debe verse reflejado de alguna manera. Por muy visitadas que sean, nunca sobra algo de publicidad y lo que se ve en esta película es una invitación a visitarlas, así uno sepa que son destinos obligados alguna vez en la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Diego F1
A

Alcaravan04

Guest
Para postales de la ciudad luz vean Media Noche en París, es una película hermosa, con una historia interesante, de las que solo nacen en el ingenio de Woddy Allen. No he visto MI porque poco interés me producen esos temas de acción, pero si la fotografía y la dirección artística están al nivel de la que cito, tocará verla.

Medianoche-en-Paris-copia.jpg
y nada que decir de los avistamientos.