¿Alguno de ustedes ya se ha visto Bumblebee? ¿Qué tal es esa película?
Lo único bueno es como los primeros 5 minutos, que es donde salen todos los transformers que uno recuerda (y vio en el trailer). De resto, es como mala. Espere mejor a que la pongan en netflix o la den en premier caracol.¿Alguno de ustedes ya se ha visto Bumblebee? ¿Qué tal es esa película?
me vi ¡Shazam! que pelicula pa entretenida y chistosa, se las recomiendo si tienen niños mayores de 12 años y los quieren ver reírse un buen rato yo me rei como niño tambien
¿Niños mayores de 12 años?
Os entiendo perfectamente, mi niño mayor tiene 19 y el menor acaba de cumplir 13.entiendo su punto, pero su mensaje veo que es mas para sumar mensajes que para aportar algo al foro en sí; saludos y este tipo de correcciones de ortografía y "gramática" seria bueno entonces que abrieran un Tema "Errores en nuestro Idioma aportados por nuestros suscriptores" y allí se citara el mensaje y la respectiva corrección.
volviendo al tema vuelvo y les recomiendo la Película para mayores de 12 años
Hahahah PPGSM es el administrador del Foro, al principio a uno le molestan los comentarios que hace pero ya despues te acostumbras....entiendo su punto, pero su mensaje veo que es mas para sumar mensajes que para aportar algo al foro en sí; saludos y este tipo de correcciones de ortografía y "gramática" seria bueno entonces que abrieran un Tema "Errores en nuestro Idioma aportados por nuestros suscriptores" y allí se citara el mensaje y la respectiva corrección.
volviendo al tema vuelvo y les recomiendo la Película para mayores de 12 años
Avengers Endgame.
Lo mejor que pudieron hacer para cerrar el ciclo. Qué cantidad de emociones.
Es una película para los comic-nerds como para aquellos que les gusta el buen cine.
Y como dijo mi esposa: "ese sí de verdad era el trasero de América"[emoji19]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Pero 3 horas duran las de "El señor de los anillos", El Padrino, Titanic debe durar como un fin de semana entero (se me hace malísima y larguísima)...no veo mucho problema ahi. Si la película es buena, el tiempo pasa volando.Intente verla este fin de semana pero es increible todas las sillas reservadas de cuanto Cine Colombia habia en Bogota, hasta las funciones de las 8 am. Estoy tratando de convencer a mi esposa que me acompañe, el lio es 3 horas sentado...
Pues a mi se me pasó volando el tiempo, y como tengo vejiga de ardilla pues me tocó levantarme al baño y creo no haberme perdido nada importante.Pero 3 horas duran las de "El señor de los anillos", El Padrino, Titanic debe durar como un fin de semana entero (se me hace malísima y larguísima)...no veo mucho problema ahi. Si la película es buena, el tiempo pasa volando.
Intente verla este fin de semana pero es increible todas las sillas reservadas de cuanto Cine Colombia habia en Bogota, hasta las funciones de las 8 am. Estoy tratando de convencer a mi esposa que me acompañe, el lio es 3 horas sentado...
Sera que esta película le da conclusion a la saga, o sera una historia alterna? Poque todabia no han cerrado bien dicha saga.
*Porque todavía...[emoji106]Sera que esta película le da conclusion a la saga, o sera una historia alterna? Poque todabia no han cerrado bien dicha saga.
*Porque todavía...[emoji106]
Hablando de Terminator, creería yo que lo más inteligente por hacer es saltarse todas las películas basura que hicieron después de la 2 y hacerle "reboot" a la saga, aprovechando que James Cameron está detrás de ésta.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: