Los impulsadores originales me costaron $ 120.000,
En general le hice mantenimiento, sincronización, Cambio de impulsadores, limpieza de inyectores y todo el sistema de carburación (no se si se dice asi), se cambiaron los empaques de las guias de valvulas, se cambiaron orings de inyectores, se cambió el empaque de la tapa Válvula, se cambiaron las bujias (originales Hyundai); en repuestos en total me gasté $250,000 y Mano de obra $ 120.000
Yo los averigué para un Accent y los mas económicos costaban 145.000 el juego de 12, no tuve necesidad de comprarlos porque cambié el aceite por uno de mejor calidad y desapareció el ruido, de eso hace mas de un año, saludos.
Amigo jorghinho , segun tu experiencia con el hyunday gyro , son buenos carro? son recomendable fiables y durables? aa y cuanto consume de gasolina gracias por sus respuestas
estoy a pundo de negociar uno 2005 con 98 mil kilometros
Si, los originales, en mi caso el ruido no era tan critico, solo se presentaba algunas veces por las mañanas con el motor frio, pero lo apagaba y lo volvia a encender y desaparecía. El mecánico me recomendó que antes de intervenir las válvulas intentara cambiando el aceite por uno de menor viscosidad lo cual hice y funcionó. Cuando el ruido es permanente si se requiere cambiar todos los impulsadores.
Amigo jorghinho , segun tu experiencia con el hyunday gyro , son buenos carro? son recomendable fiables y durables? aa y cuanto consume de gasolina gracias por sus respuestas
estoy a pundo de negociar uno 2005 con 98 mil kilometros
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.