Si se aprobara el TLC con Corea, la desgravación de aranceles (en caso de incluir los automóviles en el tratado) sería muy progresiva, tardaría no menos de 10 años, así que no se hagan ilusiones.
Saludos Foristas
Me estan ofrenciendo en un Consecionario Hyundai Bogotá, un Accent Vision 2010 GLS FE Automático en $35,9M con 2.700 Kms, viene con rines Originales, Frenos ABS, 2 Airbags, no sé que otras cosas traen, que tal es el carro y precio??? es muy bueno???
buen dia algun forista sabe de un accent en venta en santander, dentro de las posibilidades 25 millones o menos.
agradezco su valiosa colaboracion.
Este esta mucho mejor, solo 9000 km y con aire acondicionado, 1.6 exploradoras, radio dvd, esta espectacular, sin duda un excelente opcion http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19591800-hyundai-accent-2010-_JM personalmente la carroceria de ese coupe me parece de las mas bonitas y deportivas, ademas los motores hyundi son de lo mejor en potencia y economia y este 1.6 viene con cvvt y direccion electronica
buen dia algun forista sabe de un accent en venta en santander, dentro de las posibilidades 25 millones o menos. agradezco su valiosa colaboracion.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: