Saludos tengo un Hiunday Accent vision 1.6 cc modelo 2011 color negro, excelente carro para tener 12 años prácticamente. Comparto sus experiencias desde el punto de vista de economía de combustible (45 km por galón en ciudad y 50km por galón en carretera), desempeño, confiabilidad, lo mejor es que tiene bajos costos en repuestos. Le tengo un radio alpine con cámara de reversa y unos altavoces jvc, que dejan una excelente experiencia de sonido interno (me tiene enamorado), le realice un pulido en las farolas delanteras y se ve como nuevo.
El carro tiene una buena aceleración, con una caja de cambios mucho mejor que la de los nissan y renault desde mi punto de vista, la primera marcha es buena, pero la segunda marcha es un monstruo, acompañada de la tercera, dejo mordiendo el polvo a logan y sanderos.
Un familiar quiere que cambie el carro, por un mazda 3 segunda generación, pero por lo que veo no goza de los buenos consumos de combustible, además su electrónica y suspensión dejan mucho que desear. Lo peor es bajito, lo que no pasa con el accent.
Quiero cambiarlo por un i25 de modelos 2015 en adelante, pero no se consiguen, están escasos. La verdad me quedo con mi visión hasta que consiga un i25. Lastima que en Colombia no distribuyeron el accent de ultima generación, en vez de eso trajeron los feos hb20 (no convence).
En términos generales, mi accent vision me lo conozco como la palma de mi mano y puedo dar fe, que es un carrazo, mas cómodo que un Mazda 2 de nueva generación y tan potente como un carro japonés, el aire acondicionado con un mantenimiento preventivo cada dos años, te congela.
Lo único malo es que veo en el, es el modelo antiguo, pero, es un carro para la eternidad, realizándoles sus respectivos mantenimientos preventivos tienes carro para rato.
Si tienes pensado comparte uno de estos, no lo dudes si tiene una buena condición.
Gracias.