I reunión Santander

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
estuve hablando con mauricio y llego la hora de hacer la primera reunión en bucaramanga, propongan fecha y lugar :)
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
cualquiera de las dos opciones esta bien, toca esperar a ver que dice nicoptra y carrocolombiano(ya hable con el y me dijo que cuadraramos la fehca). f-100 me acabo de mandar un mp diciendo que solo puede asistir hasta marzo no se que opinan uds si la podriamos aplazar.

jairo no sabia que ud estaba en bucara,no lo tengo en el grupo de santander.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Eso.. Empezando con pocos pueden ir afianzándose, y de pronto intentar abarcar e invitar más personas que no conozcan el foro, pero que vivan en la región.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JaimeQ dijo:
Eso.. Empezando con pocos pueden ir afianzándose, y de pronto intentar abarcar e invitar más personas que no conozcan el foro, pero que vivan en la región.

a proposito jaime como hacemos para el envio de las calcomanias? cuanto cuestan unas 4?
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Gambin dijo:
JaimeQ dijo:
Eso.. Empezando con pocos pueden ir afianzándose, y de pronto intentar abarcar e invitar más personas que no conozcan el foro, pero que vivan en la región.

a proposito jaime como hacemos para el envio de las calcomanias? cuanto cuestan unas 4?


amigos no importa que solo salgamos unos pocos lo importante es conocernos y pasar un rato agradable que tal el 8 de febrero podemos ir almorzar o a comer de paso me parece chévere comprar las calcomanías para nuestros autos. Si no pueden propongan y cuadramos entre todos para empezar a reforzar nuestra región SANTANDEREANA en el foro
saludos
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
mauricio23 dijo:
Gambin dijo:
JaimeQ dijo:
Eso.. Empezando con pocos pueden ir afianzándose, y de pronto intentar abarcar e invitar más personas que no conozcan el foro, pero que vivan en la región.

a proposito jaime como hacemos para el envio de las calcomanias? cuanto cuestan unas 4?


amigos no importa que solo salgamos unos pocos lo importante es conocernos y pasar un rato agradable que tal el 8 de febrero podemos ir almorzar o a comer de paso me parece chévere comprar las calcomanías para nuestros autos. Si no pueden propongan y cuadramos entre todos para empezar a reforzar nuestra región SANTANDEREANA en el foro
saludos

yo puedo cualquier fin de semana, la idea es almorzar y hablar un rato. pienso que iriamos unos 4-5
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
4.. Me Giran $15.000 + 5000 Envío. Es decir, Calcomanía a 5000.
Me toca averiguar bien como es lo del Giro por Servientrega.. :p, Porque para consignarme en el Banco de Bogotá, descuentan 6000 :dead:
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Gambin dijo:
cualquiera de las dos opciones esta bien, toca esperar a ver que dice nicoptra y carrocolombiano(ya hable con el y me dijo que cuadraramos la fehca). f-100 me acabo de mandar un mp diciendo que solo puede asistir hasta marzo no se que opinan uds si la podriamos aplazar.

jairo no sabia que ud estaba en bucara,no lo tengo en el grupo de santander.

No Gambin, no soy de Bucaramanga pero si voy frecuentemente, buena ciudad. Y la comida es bien buena.

Suerte
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Buena la comida en Mercagán (lástima el nombre dle sitio, no me cuadra por el sonido al pronunciarlo), venden una carne de 500 gr. violenta......También estuve en una hamburguesería que se llama "al carbón" buenísimas....

Suerte con la reunión :wink:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
hoy estube hablando con mauricio y ya es hora que se haga la reunion, la vez pasada nos hicimos los pendejos y paso el tiempo y nada, la fecha es el domingo 5 de julio a las afueras de la ciudad para almorzar y pasar un rato agradable, puede ser en la fonda paisa via a piedecuesta o el morichal(en este nos pueden atender muy bien porke tengo influencias hay 8) ) , mas o menos yo creo que iriamos 4 pero la gracias es joder un rato, hablar y pasarla bakno.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Gambin dijo:
hoy estube hablando con mauricio y ya es hora que se haga la reunion, la vez pasada nos hicimos los pendejos y paso el tiempo y nada, la fecha es el domingo 5 de julio a las afueras de la ciudad para almorzar y pasar un rato agradable, puede ser en la fonda paisa via a piedecuesta o el morichal(en este nos pueden atender muy bien porke tengo influencias hay 8) ) , mas o menos yo creo que iriamos 4 pero la gracias es joder un rato, hablar y pasarla bakno.



quien mas se anima paa el encuentro de este domingoo