Kia Cerato Forte

Vale la pena llevar el carro al mantenimiento de KIA

  • Votos: 0 0.0%
  • No

    Votos: 5 100.0%

  • Votantes totales
    5

AlejoP

Nuevo usuario
Oct 9, 2012
1
Hola, tengo un Cerato Forte hace 2 años con 20.000 kms. De hace un mes para acá me está pasando que cuando dejo de usarlo por 2 o 3 días, cuando trato de prenderlo no lo hace. Trata de dar arranque pero no logra prender. Esta mañana sucedió lo mismo, pero solo no lo había usado por 1 día. Luego de insistirle prendió pero como una cafetera vieja, como si no le pasara gasolina.

Quería preguntar si a alguno le ha pasado y donde puede estar el problema, pues lo revisaron hace poco y dijeron que todo estaba ok.

Gracias por su ayuda.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Llevelo a otro taller por garantia. Es posible que sea la bateria pero que le confirmen o le cambien lo que requiere en taller sin costo.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Muy raro el asunto, pero bien cara que sale la dichosa garantía, entonces a usarla!

hay que tener en cuenta que la facilidad de encendido es uno de los puntos de la lista de chequeo cuando el carro está en las revisiones (en todas), lo más probable es que sea un tema de batería.
 

julianpur

Nuevo usuario
Ago 16, 2013
1
Hola, una pregunta realmente vale la pena llevar el carro a Mantenimieto a KIA (tengo un cerato) es decir acabo de llevarlo al mantenimiento de 10.000 Km, y pague 700.000, un caro nuevo!!!! pagar 700.000 me parece extremo el pago. que le hacen al carro para pagar tanto!!! me cuentan.
 

oswal

Nuevo usuario
Sep 4, 2014
1
Hola, soy nuevo en el foro, a mi carro se le daño el embrague, que taller recomiendan en Medellin para hacer la reparación que no sea de kia directamente, y que diferencia hay entre el repuesto coreano y el que vende kia, que viene en caja de kia aparte del precio. Gracias.
 
Última edición:

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
El colmo. Yo nunca llevo el carro al conceionario a nada. Ni siquiera en el período de garantía
 

andrespj7

Despegó motor
Sep 3, 2012
2
Buenas tardes:

Que taller me recomiendan para hacer mantenimiento para un Cerato 2013 AT con 42000km al cual deje de llevar al concesionario después de los 25000km por costos. Gracias
 
Nov 22, 2016
1
Buenas noches caballeros soy nuevo por acá tengo tres meses con mi Cerato forte 2012 estoy súper contento con mi carrro, me gustaría saber con la vejez que detalle podría aparecer, agradezco sus comentariosi. Por ahí me acorde de varias cosas.
1. El cable del ABS rueda trasera derecha me rozó con la llanta y se daño se fue de cambio
2. El switche de las exploradoras no funcionaba según el Mecanico es normal de estos carros por qué el cable interno es muy corto y con el tiempo se suelta
3. Algunos Ruidos en la cabina .