viejo frosh, leí el principio pero me aburrí, pero lo que puedo compartir es que si son situaciones muy dificiles que en alguna ocasion hace varios años tambien viví y el tener un auto mas cuando se es fanatico de ellos, es lo que puede ayudar a olvidar esos problemitas... Eso si, yo no se como será el comercio de esos BMW viejitos, pero yo me hubiera olvidado de la "pasion y del gustico" donde estuviera en una situacion economica bajo crisis.
Tambien quiero comentarle que aparte de lo que le sugirieron sobre reglas, formulas y tantas cosas tan complejas que de seguro funcionarán muy bien, Es importante que tenga un monitoreo total de lo que yo llamo gastos varios o fuera de presupuesto.
Salidas de fin de semana, La invitacion a almuerzo especial a la familia, Rumba y Licor, Comidas de calle, Vistazo al centro comercial donde se termina muchas veces comprando cosas que no son de primera necesidad, Pago de facturas de celular e internet, refrescos y onces, etc.
y la idea no es suprimirlos si es que no está tan en crisis, si no llevar un control asi sea en una agendita o en su celular. Por ejm restringir, si salia a rumbear todos los fds entonces solo lo hará 1 vez al mes... bueno y asi muchos ejemplos de como bajar esos gastos como comprar en promociones, rebajas, comparar precios, etc.
PD. siga llenandose de berraquera que ud. aún está muy joven y sobretodo, luche porque a ese hijo no le falte nada.